| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (31/802) > >> |
| MilO:
Saludos, soy Milo y soy de Madrid... Cada dia estoy mas harto de toda la moda housera y tecnera que se mueve x mi comunidad y cada vez que puedo me escapo un finde semana al pont aeri o al central. Mi sueño sería realizar algo wapo de Makina y Hardcore x aqui, xro con la de bobos que hay esta muy dificil |
| DJ ASPID:
queria decir que como nuevo usuario de makinamania estoy orgulloso de esta pagina donde se puede expresar grandes emociones i comentarios fiesteros :laugh:gracias a activa,gracias a la makina i como no gracias a la santa casa XQUE. la makina es lo mejor del mundo ,para mi gracies ;)!!!!! |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: MilO en 19/04/08, 17:55:59 pm --- Cada dia estoy mas harto de toda la moda housera y tecnera que se mueve --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo XD... SALUDOS |
| ReNaL:
--- Cita de: YONKOTROTER en 19/04/08, 20:40:15 pm --- --- Cita de: MilO en 19/04/08, 17:55:59 pm --- Cada dia estoy mas harto de toda la moda housera y tecnera que se mueve --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo XD... SALUDOS --- Fin de la cita --- Yo soy d madrid y aki solo ay poky, house, tecno...aber si traen la makina aki xfavor! ;D ;D ;D Bienvenido ermano! ;) ;) |
| HARD_MoReNiKàÁh_CORE:
--- Cita de: YONKOTROTER en 19/04/08, 20:40:15 pm --- --- Cita de: MilO en 19/04/08, 17:55:59 pm --- Cada dia estoy mas harto de toda la moda housera y tecnera que se mueve --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo XD... SALUDOS --- Fin de la cita --- 1+ xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |