| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (295/802) > >> |
| Loreniitacore:
muchas graciaas a todos ;) |
| Turudios:
Olaaaaaaa esos locos!!! pues m llamo anxo y soy d galicia y me he unido a ste foro xq esta musica lo rompe dsde siempre!!!!! lo malo k aki en galicia no hay discotecas k lo pinxen, pero smpre tenemos nuestros coxes con los k montar fiesta makinahardcore!! un saludoo |
| toru:
Bienvenido al foro de makinamania Turudios :) |
| perezz24:
ola me llamo Albert aunke todo el mundo me llama perez xD tengo 16 años i ace algo mas de un año k escucho principalmente makina hardcore etc ( antes solo la escuchaba de tanto en tanto). soy de barcelona i ace ia un tiempo k conozco este foro aunke aun no me avia registrado. bueno conozco algo de historia de la makina mas o menos i algunos temas pero espero ampliar mi conocimiento jajajaj ;D ;D ;D bueeno un saludo a toodos |
| toru:
--- Cita de: perezz24 en 26/08/09, 00:15:43 am ---ola me llamo Albert aunke todo el mundo me llama perez xD tengo 16 años i ace algo mas de un año k escucho principalmente makina hardcore etc ( antes solo la escuchaba de tanto en tanto). soy de barcelona i ace ia un tiempo k conozco este foro aunke aun no me avia registrado. bueno conozco algo de historia de la makina mas o menos i algunos temas pero espero ampliar mi conocimiento jajajaj ;D ;D ;D bueeno un saludo a toodos --- Fin de la cita --- Bienvenido al foro de makinamania perezz 24 :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |