| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (286/802) > >> |
| K-parros:
--- Cita de: crýýs en 06/08/09, 14:00:24 pm ---hola me llamo criis! y soy de tGn!, y ingrese en este foro x saber que hay, xque me picava la curiosidad.. besos. --- Fin de la cita --- bienvenida :D |
| toru:
--- Cita de: SoLDe en 06/08/09, 14:19:12 pm ---Y que tal, te ha gustado lo que hay o te ha decepcionado? xd --- Fin de la cita --- Seguro que la mitad que se registran les interesa eso lo que ha puesto ella ;) ::) |
| K-parros:
--- Cita de: toru en 07/08/09, 08:30:15 am --- --- Cita de: SoLDe en 06/08/09, 14:19:12 pm ---Y que tal, te ha gustado lo que hay o te ha decepcionado? xd --- Fin de la cita --- Seguro que la mitad que se registran les interesa eso lo que ha puesto ella ;) ::) --- Fin de la cita --- seria bastante absurdo poner si por poner xD |
| (¿?)ArNaU.Mc(¿?):
eNAss ya hace tiempo k estoy registrado pero no habia visto este post, me presento; Arnau de Guinardó (BCN) ;) |
| K-parros:
--- Cita de: (¿?)ArNaU.Mc(¿?) en 08/08/09, 16:15:34 pm ---eNAss ya hace tiempo k estoy registrado pero no habia visto este post, me presento; Arnau de Guinardó (BCN) ;) --- Fin de la cita --- jajaj Bienvenidoo aunke ya eres un viejo conocido :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |