| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (272/802) > >> |
| Dj Sersu:
--- Cita de: Miss Tess-X en 16/07/09, 11:54:44 am ---Hola !! Yo tambien soy bastante nueva en este foro ;-) tengo una pregunta pero no sabe donde ecrir ... Quiero subir un mix Hardstyle que he hecho ayer, pero no es posible por que el foro esta en mantenimiento :o (Descargas, subir musica ... no es posible me parece). Tengo un "link" donde podeis tomar mix mix, donde puedo escribirlo? hay un lugar por esto en el foro ? KISS et MUCHAS GRACIAS Sara --- Fin de la cita --- welcomeeee creo ke no se puede subir nada en descargas.... mira metete aki www.megaupload.com y uego te vas al apartado de musica creo recordar que habia un post de mezclas si dices que el tema lo as hecho tu vete al apartado de produccion. y a pasarlo bien :D edit: http://www.makinamania.com/index.php/topic,116258.0.html hay tienes el link donde tienes que ponerlo |
| Miss Tess-X:
Hei chicos, muchas gracias, he echo lo que diciste, espero que es correcto ;D |
| Dj Sersu:
--- Cita de: Miss Tess-X en 16/07/09, 12:53:09 pm ---Hei chicos, muchas gracias, he echo lo que diciste, espero que es correcto ;D --- Fin de la cita --- Vale, te as equibocado Yo entendi que "mix" era una mezcla y no una sesion.... Tienes que colgar la sesion en el apartado: http://www.makinamania.com/foro-descargas creo que era hay, estoy dudando xD |
| K-parros:
--- Cita de: Susy_hc en 16/07/09, 01:55:01 am ---jaja pos como yo tmb soy nueva x aqi tmbien firmo xD mas qe nada estoy registrada porque empece a tener problemas para bajarme temas... y desde que me registre que ya no tngo ninungo :laugh: soy de gerona jaja un beso genteeeee!! --- Fin de la cita --- bienvenidaa :D |
| K-parros:
--- Cita de: Miss Tess-X en 16/07/09, 11:54:44 am ---Hola !! Yo tambien soy bastante nueva en este foro ;-) tengo una pregunta pero no sabe donde ecrir ... Quiero subir un mix Hardstyle que he hecho ayer, pero no es posible por que el foro esta en mantenimiento :o (Descargas, subir musica ... no es posible me parece). Tengo un "link" donde podeis tomar mix mix, donde puedo escribirlo? hay un lugar por esto en el foro ? KISS et MUCHAS GRACIAS Sara --- Fin de la cita --- Bienvenidaaa :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |