| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (251/802) > >> |
| kapsano:
un saludooo y se liaaa x el foro0o00o0o |
| Yoyo Sg:
Bienvenidos a todos los nuevos !!! salu2 ;) |
| ivani-dj:
gracias todos la verdad es que me meti a qui a gracias a (nenodj&perykdj)y aparte por que soi un fanatico de dj alguien podria decirme el nombre del programa de hacer a capellas gracias [adorar] |
| Terror Corps.:
--- Cita de: ivani-dj en 10/06/09, 13:32:36 pm ---gracias todos la verdad es que me meti a qui a gracias a (nenodj&perykdj)y aparte por que soi un fanatico de dj alguien podria decirme el nombre del programa de hacer a capellas gracias [adorar] --- Fin de la cita --- pregunta eso en el post de prroducion ai t lo dirann! :D x ciertoo xd Bienvenidos a tod@s! :D |
| ivani-dj:
--- Cita de: Terror Corps. en 11/06/09, 01:05:31 am --- --- Cita de: ivani-dj en 10/06/09, 13:32:36 pm ---gracias todos la verdad es que me meti a qui a gracias a (nenodj&perykdj)y aparte por que soi un fanatico de dj alguien podria decirme el nombre del programa de hacer a capellas gracias [adorar] --- Fin de la cita --- pregunta eso en el post de prroducion ai t lo dirann! :D x ciertoo xd Bienvenidos a tod@s! :D --- Fin de la cita --- gracias nen por cierto ai os dejo un concurso que me dijero que es para septiembre la pagina es CONCURSO MDT |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |