MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (242/802) > >>
toru:
Bienvenido al foro de makinamania roy padron pues si quieres subir
sesiones subelas en el apartado de descargas  :)
Roy Padron:

--- Cita de: toru en 17/05/09, 14:50:08 pm ---Bienvenido al foro de makinamania roy padron pues si quieres subir

--- Fin de la cita ---

Gracias por la bienvenida. Mis sesiones son mezcla de UK Hardcore y makina, pincho a tres platos (cdjs, portatil y/o technics 1210) y me influencia el estilo de Pastis & Buenri (entre otros). Os gustaran mis sesiones, pincho a casi 200 BPM y con muchos subidones.

He ido al apartado de descargas pero no me aperece opcion de crear nuevo tema. Hay algun impedimento (tener un minimo de posts por ejemplo?).

Un saludo,

Roy Padron
toru:

--- Cita de: Roy Padron en 17/05/09, 18:29:36 pm ---
--- Cita de: toru en 17/05/09, 14:50:08 pm ---Bienvenido al foro de makinamania roy padron pues si quieres subir

--- Fin de la cita ---

Gracias por la bienvenida. Mis sesiones son mezcla de UK Hardcore y makina, pincho a tres platos (cdjs, portatil y/o technics 1210) y me influencia el estilo de Pastis & Buenri (entre otros). Os gustaran mis sesiones, pincho a casi 200 BPM y con muchos subidones.

He ido al apartado de descargas pero no me aperece opcion de crear nuevo tema. Hay algun impedimento (tener un minimo de posts por ejemplo?).

Un saludo,

Roy Padron

--- Fin de la cita ---

Es que tio tienes que subirla en el servidor que hay no se puede poner
sesiones de otras paginas de descargas ;)
Roy Padron:
Aps vale, ya se como va. Parece que el servido esta en mantenimiento, bueno, seguire mirando estos dias a ver si esta disponible y las pongo.

Roy Padron
toru:

--- Cita de: Roy Padron en 17/05/09, 19:15:28 pm ---Aps vale, ya se como va. Parece que el servido esta en mantenimiento, bueno, seguire mirando estos dias a ver si esta disponible y las pongo.

Roy Padron

--- Fin de la cita ---

Ultimamente estan reparando el servidor de las sesiones que no iva
muy bien :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa