| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (25/802) > >> |
| dj.cyco:
he puesto sesiones en remember pero aki en el foro no me deja k hago no tengo ni idea |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bienvenidos todos, el post está dando resultados jeje ;) |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/08, 16:29:49 pm ---Bienvenidos todos, el post está dando resultados jeje ;) --- Fin de la cita --- Y tú ke no creias en él... Pídele perdon!! xddd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/04/08, 16:33:55 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/08, 16:29:49 pm ---Bienvenidos todos, el post está dando resultados jeje ;) --- Fin de la cita --- Y tú ke no creias en él... Pídele perdon!! xddd --- Fin de la cita --- Yo? Pero si fui de los primeros en apoyarlo, e incluso un subforo para presentaciones apoyo. Lo que no apoyo es que al principio, esto era una cachondeo xD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/08, 16:38:03 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/04/08, 16:33:55 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/08, 16:29:49 pm ---Bienvenidos todos, el post está dando resultados jeje ;) --- Fin de la cita --- Y tú ke no creias en él... Pídele perdon!! xddd --- Fin de la cita --- Yo? Pero si fui de los primeros en apoyarlo, e incluso un subforo para presentaciones apoyo. Lo que no apoyo es que al principio, esto era una cachondeo xD --- Fin de la cita --- jajaja, esq te tengo manía y mi subsconsciente manipula tus mensajes :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |