| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (231/802) > >> |
| Dj Morenoh:
Bienvenidos a tod@ los nuev@s ;) Un saludo a tod@s. |
| donsimon:
Hola a todos, soy nuevo aqui, tengo 31 años y desde que tengo uso de la razón que me gusta la makina. Me alegro de haber encontrado este foro porque he podido localizar canciones que echaba de menos volver a oir. Nos vemos por aquí... |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: donsimon en 19/04/09, 13:19:35 pm ---Hola a todos, soy nuevo aqui, tengo 31 años y desde que tengo uso de la razón que me gusta la makina. Me alegro de haber encontrado este foro porque he podido localizar canciones que echaba de menos volver a oir. Nos vemos por aquí... --- Fin de la cita --- Bienvenido ;) |
| Lirico:
--- Cita de: xquesiana0886 en 18/04/09, 19:35:08 pm ---ola yo tambien soy nueva, me llamo arantxa tengo 22 años y me gusta la makina desde bien xica, pero aun no se como funciona muy bien esto si alguien poudiera ajudarme se lo agradeceria --- Fin de la cita --- Bienvenida :D |
| Krlos:
--- Cita de: Tere_WK en 19/04/09, 01:25:41 am ---Em... Bueno, odio las presentaciones, peeeeero... ::) Pues nada, diré lo típico: soy una chica de 18 años de Blanes, en Gerona, que me encanta la música electrónica en casi todas sus vertientes (especialmente el trance, EBM y el remember de los 90 en general) entre muchos otros géneros musicales, y bueno... que aunque sinceramente no me tira demasiado el hardcore, he visto que por aquí se habla también de discotecas como Area, Chasis (no sé si de Dsigual también, pero ya iré mirando...) y la música que se ponía entonces y me ha apetecido registrarme :) Nos leemos ^^ --- Fin de la cita --- Bienvenida y buenos gustos los tuyos,si :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |