MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (225/802) > >>
toru:

--- Cita de: nofear2 en 09/04/09, 08:15:23 am ---Hola, saludos. Me acabo de registrar aunke llevo tiempo leyéndoos.
Aprovecho para exponer una duda. pues una canción que llevo tiempo buscando pero no doy con ella es: "you gonna see, the dark to me you need to... so far from the sun". Sale en el minuto 16 de la song que suena al entrar en: http://www.areanuncamuere.com/
¿Alguien conoce el título?
Saludos

--- Fin de la cita ---
ponlo lo que buscas en el post temas&dudas i por cierto bienvenido
al foro de MakinaMania i dj cullen :)
HARDKORIANO:
hola peña, pues nada me gusta bastante el mundillo este del hardcore y la makina, aunque no soy dj ni nada x el estilo, ya me gustaria xD solo soy un fanatico de esta musica, y por lo que voy viendo la pagina esta se la tienen bien currada, y lo de las descargas es la ostia, asi no ay q usar el ares ni pollas desas.

un saludo a la peña ;D 8) :o
dj compressor:
bienvenidossss ;D
toru:
Bienvenido al foro de MakinaMania Hardkoriano :)
conM:
Buenas gente!

Me llamo Maikel,tengo 18 años y nada me va todo este rollo.
Que decir..pues que yo suelo pinchar el harddance con poky,progresive y newstyle y que esta pagina que eh encontrao me a parecio de putisima ayuda ya que es un gran aporte para encontrar temas y compartirlos y que la gente que visto x aqui parece buenisima gente y nada que tambn ire aportando algunas cosillas :)

saludos!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa