| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (225/802) > >> |
| toru:
--- Cita de: nofear2 en 09/04/09, 08:15:23 am ---Hola, saludos. Me acabo de registrar aunke llevo tiempo leyéndoos. Aprovecho para exponer una duda. pues una canción que llevo tiempo buscando pero no doy con ella es: "you gonna see, the dark to me you need to... so far from the sun". Sale en el minuto 16 de la song que suena al entrar en: http://www.areanuncamuere.com/ ¿Alguien conoce el título? Saludos --- Fin de la cita --- ponlo lo que buscas en el post temas&dudas i por cierto bienvenido al foro de MakinaMania i dj cullen :) |
| HARDKORIANO:
hola peña, pues nada me gusta bastante el mundillo este del hardcore y la makina, aunque no soy dj ni nada x el estilo, ya me gustaria xD solo soy un fanatico de esta musica, y por lo que voy viendo la pagina esta se la tienen bien currada, y lo de las descargas es la ostia, asi no ay q usar el ares ni pollas desas. un saludo a la peña ;D 8) :o |
| dj compressor:
bienvenidossss ;D |
| toru:
Bienvenido al foro de MakinaMania Hardkoriano :) |
| conM:
Buenas gente! Me llamo Maikel,tengo 18 años y nada me va todo este rollo. Que decir..pues que yo suelo pinchar el harddance con poky,progresive y newstyle y que esta pagina que eh encontrao me a parecio de putisima ayuda ya que es un gran aporte para encontrar temas y compartirlos y que la gente que visto x aqui parece buenisima gente y nada que tambn ire aportando algunas cosillas :) saludos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |