MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (22/802) > >>
aso111:
hola muy buenas me llamo abel y soy de térmens (lleida) un lugar poko kolonizad por la makina...y no se que decir mas en fin..

saludos
tufarro:
ehhh soy nuevo aqui asi q HOLA A TODOS!!! avan :o
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·:
WenasssSsSs, pos me presentoo, q ya llevo un tiempeciko por aki dando vueltas pero tampoco es q haya comentao muxo y dudo q me conozca la gente.. jeje, pos me llamo ivan, soy de manresa, 19 años, pinxo desde hace algo mas de un año, pero weno pinxar lo k es pinxar algo mas de medio año pq lo k hacia antes no tenia nombre, y ahora almenos se puede escuxar...xD ni k sea un ratiko, y weno, pos la verdad es q me gusta provar de todo, makina,hardstyle,hardcore,newstyle,acidos,algo de hardtrance pero no tanto pudé y nosee... pero vamos q mi repertorio es basicamente makina,hardstyle y eso... soyyy muuUuUu fiesterooo, y activistaAa!! ..como los wenos jejeje  ;) y naaa, q un placer conocer a toda la gente del foro q conozca a partir de ahora y a los k ya conozco q no son demasiaos pero weno todo es empezar, y naa, pos a segir con las presentacioness..  ;D nuse k mas poner ya.. xD
XFER:
hOLA A TODOS
Mi nombre es XFER, vengo dispuesto a generar makina de la buena. Aprovecho este foro para saber si alguien puede subir lo siguiente:

Magic Domingo - Accendere I Reattori

Accendere I Reattori (Extended Mix)
Identificarsi (Extended Mix)

Tengo entendido que es house 1995 y este:

Album: Eye to Eye Moonlight Shadow
Is go back

xfa ...gracias y os recordare forever... ;D

Dj.RuLy:

--- Cita de: ·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!· en 31/03/08, 23:15:41 pm ---WenasssSsSs, pos me presentoo, q ya llevo un tiempeciko por aki dando vueltas pero tampoco es q haya comentao muxo y dudo q me conozca la gente.. jeje, pos me llamo ivan, soy de manresa, 19 años, pinxo desde hace algo mas de un año, pero weno pinxar lo k es pinxar algo mas de medio año pq lo k hacia antes no tenia nombre, y ahora almenos se puede escuxar...xD ni k sea un ratiko, y weno, pos la verdad es q me gusta provar de todo, makina,hardstyle,hardcore,newstyle,acidos,algo de hardtrance pero no tanto pudé y nosee... pero vamos q mi repertorio es basicamente makina,hardstyle y eso... soyyy muuUuUu fiesterooo, y activistaAa!! ..como los wenos jejeje  ;) y naaa, q un placer conocer a toda la gente del foro q conozca a partir de ahora y a los k ya conozco q no son demasiaos pero weno todo es empezar, y naa, pos a segir con las presentacioness..  ;D nuse k mas poner ya.. xD

--- Fin de la cita ---

jajaja primoo cabronnn! xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa