Aunque formalmente nunca me fuí, vuelvo aquí a presentarme porque llevo años sin entrar

.
Tras un tiempo de extremismo increíble, y de saturarme de mákina (es así, me saturé de tal manera con las pocas cosas y malas que iban saliendo, exceptuando algún disco de marshall, algo de ruboy, y en algún caso raro algo de buenri), me he dado cuenta que yo, entre otros he nacido para vivir con este estilo al lado (sin dejar de lado el progressive y tal).
A los que me conozcáis ya sabéis que soy amigo del respeto y del razonamiento hasta el final (y por ende respeto el "pasteleo" también), y a los que hayáis llegado más tarde, pues mi nombre es Carlos, soy gallego pero desde hace 3 años vivo en Madrid, y si venís de fiesta hardcore por aquí seguro que me encontrarás de parkineo.
Por cierto... ¿hay algún post sobre la escisión?¿quienes se han marchado así a grandes rasgos? Lo digo por saber un poco, si eso melg lo podía decir alguien por privi, ya que no quiero levantar más polémica de la que seguro hubo al respecto!!:)
Por cierto, a todos los que seáis nuevos del todo deciros que en este foro acabas conociendo gente muy maja, y luego cuando las ves en fiestas, si las reconoces te lo puedes pasar muy pero que muy bien!!:)