| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si fueras dj profesional en que sala te gustaria ser residente? |
| << < (22/25) > >> |
| dj.alcalde:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/09/08, 19:38:20 pm --- --- Cita de: Lyrio en 06/09/08, 19:09:06 pm --- --- Cita de: trimax en 06/09/08, 16:49:34 pm ---si tuviera mucha pasta comprar gran velvet y pinchar alli el local y la sala eran alucinantes!!!!! --- Fin de la cita --- mucha pasta pa komprarlo... y mas que muchisima para poder abrirlo :P Me encantaria pisar esa macro y kmo no dar kaña desde kabina. En cuanto al tema del post staria wapo empezar kn una sala pekeña que funcionase medianamente y ir haciendo bolos importantes. Personalmente me hace mas la idea de formar parte de un sello/colectivo que de una sala ya consolidada. --- Fin de la cita --- Pues me da que va a ser impossible volver a ver esa macro dando caña! pk ya mismo esta en el suelo. ( Sé de lo que hablo por informacion cercana y 100% fiable). Y volviendo al tema del post. Pues seria en el XQUE. --- Fin de la cita --- pues creo que en el xque aun menos xd y tienes razon la velve si no esta tirada ya poco le falta ya que van hacer bloques de pisos.. |
| djenigma69:
Central esta claro!!!!!lo que se siente alli no se siente en ningun lado... |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: dj.alcalde en 08/09/08, 19:45:33 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/09/08, 19:38:20 pm --- --- Cita de: Lyrio en 06/09/08, 19:09:06 pm --- --- Cita de: trimax en 06/09/08, 16:49:34 pm ---si tuviera mucha pasta comprar gran velvet y pinchar alli el local y la sala eran alucinantes!!!!! --- Fin de la cita --- mucha pasta pa komprarlo... y mas que muchisima para poder abrirlo :P Me encantaria pisar esa macro y kmo no dar kaña desde kabina. En cuanto al tema del post staria wapo empezar kn una sala pekeña que funcionase medianamente y ir haciendo bolos importantes. Personalmente me hace mas la idea de formar parte de un sello/colectivo que de una sala ya consolidada. --- Fin de la cita --- Pues me da que va a ser impossible volver a ver esa macro dando caña! pk ya mismo esta en el suelo. ( Sé de lo que hablo por informacion cercana y 100% fiable). Y volviendo al tema del post. Pues seria en el XQUE. --- Fin de la cita --- pues creo que en el xque aun menos xd y tienes razon la velve si no esta tirada ya poco le falta ya que van hacer bloques de pisos.. --- Fin de la cita --- ya ves jeje! pero bueno, pasará como con todas. Aunque en G.V solo por el diseño, podrían arreglarlo y hacer algo tipo museo, o algo parecido, ya que una arquitectura así es bonita y es grandioso. |
| Lirico:
Yo en Zenon |
| manu3lo:
convertir florida 135 en makinera xDD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |