oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ VIC - Full Of Bases (NOX006)  (Leído 11918 veces)
Dj jAsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!


Email
« Responder #15 en: 12/03/08, 22:57:54 pm »

pos no esta mal el disco!! me kedo cn la b1 i la de torrente pero sobreto todo cn la b1!!!
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #16 en: 12/03/08, 23:01:18 pm »

Puf no me ha gustado nada el disco.¿Hasta donde va a llegar la filosofia ''jarstyle''?Almenos si el corte makina se salvara,pero es que ademas de faltarle mucha chicha el sample vocal esta ripeado de la cancion Champions tio  :-X.




En fin,una decepcion.Suerte con el disco y un saludo
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #17 en: 12/03/08, 23:03:26 pm »

n tengo ningun disco de este sello pq no man gustao las otras producciones. pero este disco cae me a gustao mucho sobretodo la b1 !!! xD mucha suerte se vendera bastante creo yo !
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #18 en: 12/03/08, 23:04:48 pm »

me kedo con la base de torren-t,
sort am el disco company
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #19 en: 12/03/08, 23:34:55 pm »

A-2 me gusta depues de petar
B-2 demasiado maquinera

A-1 Increible y luego peta bien y to.

Y la B-1 la mejor, subidón y despues de petar, me encanta toda la base.
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #20 en: 13/03/08, 00:01:29 am »

muy bueno,sobretodo el A1, suerte con el disco ;)
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #21 en: 13/03/08, 00:07:55 am »

aii sociooo diskazoo kabron jajaja n sabes naa :-* el viernes la liams en mi kasa socio jajaj engaa suerte kn la ventaa k kreo k sera destructivo jajaj
Dj_AdriFR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-03-07
SAVE THE POWER



Email
« Responder #22 en: 13/03/08, 00:21:10 am »

Diskazoo de basoteees!!! M kedo kn A1 i B1!!

Mucha suerte kabronazoo! ;)
dj_loren_
Desconectado

Registro: 29-02-08

Email
« Responder #23 en: 13/03/08, 00:54:07 am »

Os metiais con el pildo k si erqa feriANTE...pues anda k estas bases entonces..no le da verguenza al productor sakar tal bazofia..k pinta torrente en una base..yo lo veo super cateto y friki..de pena...y las otras 2 bases feisimas...eso si la base makina me ha gustado muxo..habra k pillarselo aunke los otros corte sean vergonzosos...k manera de degradar el estilo la verda no se donde vamos a llegar, entre esta y la de vamos xque..jejej  y luego el pildo era feriante
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #24 en: 13/03/08, 00:57:23 am »

Os metiais con el pildo k si erqa feriANTE...pues anda k estas bases entonces..no le da verguenza al productor sakar tal bazofia..k pinta torrente en una base..yo lo veo super cateto y friki..de pena...y las otras 2 bases feisimas...eso si la base makina me ha gustado muxo..habra k pillarselo aunke los otros corte sean vergonzosos...k manera de degradar el estilo la verda no se donde vamos a llegar, entre esta y la de vamos xque..jejej  y luego el pildo era feriante
xDDD viva torrenteee xDDD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #25 en: 13/03/08, 08:49:13 am »

Os metiais con el pildo k si erqa feriANTE...pues anda k estas bases entonces..no le da verguenza al productor sakar tal bazofia..k pinta torrente en una base..yo lo veo super cateto y friki..de pena...y las otras 2 bases feisimas...eso si la base makina me ha gustado muxo..habra k pillarselo aunke los otros corte sean vergonzosos...k manera de degradar el estilo la verda no se donde vamos a llegar, entre esta y la de vamos xque..jejej  y luego el pildo era feriante
xDDD viva torrenteee xDDD
eres un matao loren xD
adrivid
Desconectado

Registro: 14-10-05
ACTIVA TU MENTEEEE!!


Email
« Responder #26 en: 13/03/08, 10:02:10 am »

Buen discoo!
Me quedo sin duda con el corte B1 (L)(L)
Los demas cortes también estan bien, el que menos me ha gustado es el corte makina, pero tampoco me disgusta!

Suerte con el disco, fijo que se vende!
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #27 en: 13/03/08, 11:45:03 am »

Buen discoo!
Me quedo sin duda con el corte B1 (L)(L)
Los demas cortes también estan bien, el que menos me ha gustado es el corte makina, pero tampoco me disgusta!

Suerte con el disco, fijo que se vende!

Basote del Jin, el primer disco en el que colaboras eh... Ya sabes kon kien sera el 2o jeje... los otros me gustan.

Suerte con el disco kraks...


PD: el destroy the pitch en la sesion rompe, VIC
javiolo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 13/03/08, 12:22:33 pm »

bueno pues buen disco en general la mejor base es la destroy the pitch i agradecer al k-staña por azer algun lp de bases por estan escasas.  la base makinera tmb me a gustado mucho . en cuanto a yi jin mucha suerte con la produ tioo porke esto ke as exo es un paso mui impoertante para tu carrera tioo un saludo a todos a ti vic tmb suerte con las ventas


a ese de ai arriba no le agais caso xdxdxd
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #29 en: 13/03/08, 13:26:29 pm »

Os metiais con el pildo k si erqa feriANTE...pues anda k estas bases entonces..no le da verguenza al productor sakar tal bazofia..k pinta torrente en una base..yo lo veo super cateto y friki..de pena...y las otras 2 bases feisimas...eso si la base makina me ha gustado muxo..habra k pillarselo aunke los otros corte sean vergonzosos...k manera de degradar el estilo la verda no se donde vamos a llegar, entre esta y la de vamos xque..jejej  y luego el pildo era feriante
mira tio cada vez que comentas algo es en un tono muy despectivo asi que si no te gusta pues no lo compres- pues tanto que te quejas produce tu y entonces yo comentare sobre tu estilo tambien pero no menosprecies el trabajo del jordi k-staña y del jin porque hay otras formas para expresarlo sabes???
si para ti son vergonzosos lo primero que tienes que hacer es no comprarlo y punto..
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |