oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué os parecería una "intro" para las sesiones de La Gran Família?  (Leído 3941 veces)
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #30 en: 14/03/08, 14:00:38 pm »

hombre, la idea esta bien, se podria preparar algo... lo que tambien nos gusta es dar la bienbenida y presentar la noche nosotros mismos improvisando y pegando un par de gritos de esos tipicos nuestros con el temazo de la noche de fondo.... de esta manera tambien se incita a la peña a empezar a liarla y a bailar... no me digais ke nooo eeee jajajaja
Pero esta bien la idea... ya se busacra algo, pero no habra una intro cada sabado, en sesione sespeciales puede que si...

Bueno famila, i amb aquest tema us donem la benvinguda un dissabte més a casa vostre!! .,.,., Molt bona nit i benvinguts a Pont Aeri!!! .... A liarla familiaaaaa!!!!!!
[/b]

Una buena bienvenida como dice el metralla + una pekeña intro + temazoooooo... buff la gente se motiva a sako.

sisi io pienso k es la clave pero si ademas de eso cuando empieze ai xupitada departe del xavi mejor k mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD  entonces si k se lia lo0K0s jaaaaaaaajajajajajajajaj aj
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #31 en: 14/03/08, 14:04:24 pm »

en realidad tanto xavi como el marc personalmente ya tienen una carisma al micro que no tienen otros almenos para mi jajaja los mejores delante el microooooooooooooo a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa ;D
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #32 en: 14/03/08, 14:11:46 pm »

que fichen al more para hacer las intros  ;D
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #33 en: 14/03/08, 14:16:29 pm »

en realidad tanto xavi como el marc personalmente ya tienen una carisma al micro que no tienen otros almenos para mi jajaja los mejores delante el microooooooooooooo a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa ;D

ai las dao  :) ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 14/03/08, 18:50:12 pm »

que fichen al more para hacer las intros  ;D

Una intro así bestia del more, y de primer tema una cantadita, entonces si que la gente se quedaría un poco pájara xD
LoNgUi
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 10-05-06

Email
« Responder #35 en: 14/03/08, 19:01:54 pm »

Totalmente de acuerdoo, una intro currada seria lo suyo, y al more XD ya ves... con una cantaika ;D
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #36 en: 15/03/08, 14:37:56 pm »

Escuchar la voz de skud presentando sesion no tiene precio!!! pelos de punta!! k mitiko coño xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/03/08, 15:19:56 pm »

Escuchar la voz de skud presentando sesion no tiene precio!!! pelos de punta!! k mitiko coño xD
cuando xilla  I TOMAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡  es la bomba
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #38 en: 15/03/08, 17:06:21 pm »

pos si la verdad xD oi e estado escuchando el Cd de Gladiators  i la verdad k se me ponian los pelos de punta

aunk k el publico hiciera unos canticos antes de k ablara el skudero no staria mal  ;D
TrUjY_xQuE_4é
Visitante


Email
« Responder #39 en: 21/03/08, 16:14:01 pm »

pos si la verdad xD oi e estado escuchando el Cd de Gladiators  i la verdad k se me ponian los pelos de punta

aunk k el publico hiciera unos canticos antes de k ablara el skudero no staria mal  ;D

pues ya ves la voz dl skudero x el miro pone los pelo d punta es mitiko jeje

x cierto sabeis onde me la puedo bajar la sesion k dices ira ??? 
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #40 en: 21/03/08, 17:11:50 pm »

mi opinion esk no creo k se a necesaria ninguna intro y lo d un numero uno cada semana diferente... un nº siempre es hardcore... ni k salieran discos nuevos cada semana
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |