oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Calidad de la bebida en el Activa  (Leído 8476 veces)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« en: 12/03/08, 13:11:20 pm »

Muy wenas familia!

Weno, he abierto este tema a raíz  de ciertos comentarios q he ido escuxando por akí. La verdad es q tras mi asistencia al aniversario de Pastis en Activa me ha kedado una pregunta dando vueltas en el tarro... ¿fui yo q estaba con mal cuerpo ese día o realmente me dolía tanto el tarro al acabar la noxe por la calidad de lo consumido en el Activa? Familia, es la primera vez q acabo una noxe de fiesta con el típico dolor de tarro q te da a la mañana siguiente de haber salido de fiesta. ¿Os ha pasao tb a vosotros? Me gustaría q me comentárais. Merci familia, y una cosa no kita la otra: lo pasé como de putísima madre y fue un festival de la hostia. Saludos!!!! Byezzzzzzzzz 8) ;D
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #1 en: 12/03/08, 15:13:17 pm »

Esto ya se ha hablado 40000 mil veces aki, el tema del alcohol da asco, x lo menos en quanto al vodka. Xo logicamente es un tema k no interesa, vodka hay 2 o 3 botellas de absolut o moskovskaya y ya esta. El resto de la noche es de ese guarro de la etiqueta azul, k eso es matarratas 100%. Solucion que la gente no beba dentro, a ver si no le hechan tanto morro y compran x lo menos eristoff, que a 8 euros el cubata ya les sale rentable. Y no me salteis ahora algunos con que son los precios de todos lados, xq a lo mejor si, xo x lo menos x los otros sitios donde he salido no te ponen vodka de 1'50 euros la botella. Que vale que es un negocio xo ya esta bien el morro que le echan en este tema.
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #2 en: 12/03/08, 15:22:47 pm »

tampoco hay que ponerse asi... ami siempre que he pedido vodka absolut me lo han puesto... quando vayas a pedirte el cubata le pides porfavor que sea absolut y yata no creo que te digan que no.
y el otro vodka si algun dia no me he acordado de pedirlo absolut pos tampoco ma hecho nada raro ni doleres d cabeza ni eso que decis nose..
el proximo dia pedidlo absolut haver ke pasa ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 12/03/08, 15:30:29 pm »

la unica discoteca makinera que te sirven alcohol bueno es chasis, las demas sirven un alcohol asqueroso [vomitar]
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #4 en: 12/03/08, 15:30:38 pm »

El problema es que botellas de absolut tirand largo hay 2 x barra, osea k si kieres pillar del bueno tiene k ser a primera hora, y eso no es. No puede ser que a lo mejor pagues 8 euros x un cubata de vodka absolut y te cobren lo mismo x un cubata de esos guarros.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #5 en: 12/03/08, 15:51:46 pm »

es horrenda la bebida,pero bueno de momento el primer paso lo an dado cambiando los vasos que ya tocava,xd aver si lo proximo es el alcol,xd
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #6 en: 12/03/08, 16:00:17 pm »

sisisi es horrososoooooo . Yo siempre k bebo me sienta mal i me kedo kom atonta to la noxe sin poder bailar ni beber porke sino me tengo k ir al lavabo a...

i es verdad si vas a las 3 en la barra ya no keda absolut en ninguna, porke yo un dia fui barra por barra a ver si tenian absolut i nadaa !!! akel askerosooo


Sisplau kanvieu el vodka, no es gens agradable esta de festa amb l'estat que et produir akell vodka blau xd i la resaka.. x tirar a la basura.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #7 en: 12/03/08, 16:00:49 pm »

Da igual la marca del alcohol, en las discotecas siempre se distribuye el alcohol de peor calidad. Digamos que por cada marca, hay diferentes calidades, aunque la botella sea la misma, por eso siempre es mejor el alcohol del supermercado que el de las discotecas.
Y si además os sirven vodka "raro" pues imagínate...
Bebed cerveza coño  ;D
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #8 en: 12/03/08, 16:18:26 pm »

si eske ese vodkza huele a colonia pura xDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #9 en: 12/03/08, 16:23:18 pm »

al precio de los cubatas ya podrían servir algo mejorcillo
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #10 en: 12/03/08, 16:37:47 pm »

al precio de los cubatas ya podrían servir algo mejorcillo

O si son ponen esos precios x lo menos que el vodka no sea  esa MIERDA, que seguro que a el las botellas le salen x 1 euro y el vende los cubatas a 8. Coño que yo he trabajdo en una tienda y se a cuanto lo compran en cantidades grandes y luego a cuanto lo venden. Y este os aseguro que se saca un buen pellizco.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #11 en: 12/03/08, 16:45:32 pm »

el proximo dia me llevo la petaca!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #12 en: 12/03/08, 17:26:28 pm »

Podria ser peor y meterte la cocacola de barril.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #13 en: 12/03/08, 17:45:33 pm »

bah! si el otro día sacaron un informe de que el garrafón NO EXISTE, ojo! xdddd ¬¬
pollito_c46
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-07
Xque 4ever!!!!


Email
« Responder #14 en: 12/03/08, 17:55:38 pm »

Podria ser peor y meterte la cocacola de barril.

jajaja no des idas a ver si la semana k viene tenemos una makina desa k tira la cocacola como n l MCdonals...xDDDDD ;D

saludosss ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |