| Miscelánea > CINE Y TV |
| Las tontas no van al cielo ^^ |
| << < (5/7) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
De verdad os tragais estas pamplinadas? :-\ yo k no puedo ni con los hombres de paco xd |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: «EvÎKa» en 12/03/08, 14:28:18 pm ---Pues yo ni ganas, estas series sudamericanas .. :-X --- Fin de la cita --- es de sudakas ?? :S |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Yoyo en 12/03/08, 14:46:42 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 12/03/08, 14:28:18 pm ---Pues yo ni ganas, estas series sudamericanas .. :-X --- Fin de la cita --- es de sudakas ?? :S --- Fin de la cita --- yes |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/03/08, 14:43:06 pm ---De verdad os tragais estas pamplinadas? :-\ yo k no puedo ni con los hombres de paco xd --- Fin de la cita --- Es que Hombre de Paco ya raya, igual q los Serrano esos, siempre es lo mismo... :-\ |
| chasis96:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 12/03/08, 14:51:24 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/03/08, 14:43:06 pm ---De verdad os tragais estas pamplinadas? :-\ yo k no puedo ni con los hombres de paco xd --- Fin de la cita --- Es que Hombre de Paco ya raya, igual q los Serrano esos, siempre es lo mismo... :-\ --- Fin de la cita --- Ya digo yo que tv esta fatal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |