Miscelánea > MÚSICA
Que tipo de música os gusta?
<< < (19/33) > >>
Pauet:
pues io hardcore y makina  ;D
Charly el Sectario:
la maquina (exceptuando la actual), hardcore antiguo, trance, progressive, goa, psy, hardtrance, chill out, new age, hip hop ( en español claro), ska, kiss, scorpions, metallica, rock catala SAU (L),  musica de otras culturas o etnias, y toda musica que tenga una buena melodia.

odio la musica oi y sinonimos, yo tb se berrear xd
el.aaron90:
io soi de los que siempre escucho lo mismo no vario mi gusto musical nunca, i el pc lo tengo lleno de lo mismo xdd! makina actual i hardcore i algo de new style :laugh:! tambien un poquito de remenber pero no demasiado ia que no llege a vivir "la epoca buena de la makina" tan solo por la radio xD  :D!
Super Glitch:
De Electrónica:

Makina (90's-2002), Italodance, Eurohouse 90's, Eurodance 90's, Hard House, Dance hasta el 2003, Trance, Hard Trance, Goa, Psychedelic Trance, UK Hardcore (90's-2002), algunas ramas de los 80's, Industrial, etc. y algo más que me dejaré.

Otros estilos y Electrónica más suave:

New Age, Ambiental, Clásica (de unos ciertos periodos), Neoclásica, Rock y Hard Rock 70's 80's 90's, Heavy Metal clásico, Thrash Metal, Power Metal, Gothic Metal, Speed Metal, algunas ramas del Pop de los 90, Flamenco clásico, Chill Out, Céltica, algo de Jazz, ciertas ramas del Folklore tradicional, Ska, Ska/Punk/Rock valencià i català, Música medieval, etc. y supongo que algo faltará aquí también.
GORBACHOV:
Todo tipo de electrónica, aunque sobretodo "Hard" y exceptuando el Minimal: Makina (más remember que actual, que casi toda me parece vomitiva hoy en día xD), Hardcore, Hardstyle (sobretodo del 2000 al 2003), Jumper (de antes) y Jumpstyle (actual), U.S. Hardhouse (americano), Newstyle (del 2000 al 2004), Progressive (de 1999 al 2003 sobretodo), Hardtrance, Darkcore, Speedcore, Terror, Hardhouse, Bumping, Harddance, UK Hardhouse o Bounce, Poky, Hardtechno, Schranz, Hardtek, Frenchtek, Teckstyle, Frenchcore, Dance (sobretodo el Italodance comprendido entre 1998 y 2002), Techno, Tech-House, Tech-Trance, Prog-House, Prog-Trance, Deep Trance, Tribal-House, algo de Electro...y sobretodo
mis 2 estilos favoritos: Uplifting Trance (el mas melódico y cañero para mi gusto de la rama del Trance) y el UK Hardcore!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa