Viendo posts como este me doy cuenta de mi incultura musical

Por Dios, que he leído muchísimos estilos que no no sabía ni que existían, la primera vez que oigo hablar de ellos...
Mis estilos preferidos son el hardcore y la maquina de los 90. Pero esucho muhcísimos estilos y variacioens de estos. Según que tema house también me gusta. Y me encanta el hardtechno.
No electrónico me gusta mucho el rock catalán de los 90 (sau, pets, sopa de cabra...etc), grupos españoles como Estopa <3 o El canto del loco. Amo Camela xDDD

y también escucho mucho flamenco, desde el más puro como Camarón o Diego el Cigala, Niña Pastori, hasta los más comerciales7rumbeeros como el Barrio, el Bicho, Fondo Flamenco, Hanna <3 ...
Algo de RAP también me gusta, pero canciones sueltas míticas. No es que sea una fan del estilo.
Tmb amo a Rihanna.
Y luego tmb me encanta Nirvana, Offspring y cosas así... y canciones sueltas de Marilyn Manson (Beatiful People (LL) )
La pachanga comercial sólo me la pongo cuando voy a salir de pachanga xDD para ambietarme, no es que le vea mucha calidad musical, pero me gusta mucho bailarla.