oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El mundo del dj amateur y sus djs ¿cual os gusta y que opinais?  (Leído 3359 veces)
djpukke

Registro: 16-12-07
DJ Pukke (((D.N.B)))

Email
« en: 20/03/08, 00:51:33 am »

Los grandes djs se lo han currado mucho pa llegar donde estan ,pero antes an sido dj,s amateurs(que yo sepa)
A mi es un mundo que me gusta por que esta lleno de ilusiones: todo comienza con tu primera mesa ,aprender a pinchar ,que vinilos te pillas,los que te parecen temazos y mezclarlos con otros de tus o tu colega si tambien pincha/n los bolos si llegas a tener...
No se a mi en general me apasiona, lo que mas... las maquetas de djs para los concursos,muchos djs son semiconocidos y otros nada de nada y sin embargo hacen maravillas ya que lo dan todo para llegar a ser elegidos sobre todo en pocos minutos, me encanta ,¡¡¡¡¡¡¡soy un apasionado de esas sesiones!!!!!!

En cataluña he admirado la tecnica que tienen todos los djs que pinchan, siempre lo dire aparte de tener tiendas de vinilos muy buenas ,aqui nos conformamos con que nos lo envien por correo, por que aqui makina y hardcore poco  (aqui aparte de estos estilos somos pocos, la tecnica esta a años luz de alli)

No se,en general que opinais de este mundo,vuestras vivencias como dj y por ultimo cuales son para vosotros vuestros djs amateur preferidos(pueden sera amigos que pinchen muy bien aqui se puede nombrar a cualquiera que no sea profesional:p)
titomakinero

Registro: 09-11-04

Email
« Responder #1 en: 23/03/08, 22:01:37 pm »

[/quote]
Si,es un mundo bastante bonito la verdad, yo solo yevo pinxando a platos 6 meses,aora estoy en la tapa d saber seleccioanr los mejores vinilos ir buscando el estilo y todo eso,por lo general tngo el gran defecto d perder los nervios, cuando estoy grabando algo y meto el cuezo mas d dos veces, catapún, me pillo un cabreo y dejo ay el quipo xdxd.No tngo ningun colega q pinxe con regularidad, y menos makina o Hardcore por aki por las tierras castellano-leonesas XDXD.Un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir