MAKINA > MAKINA: GENERAL
Revista makinera
<< < (15/32) > >>
dj power:
abra posters???????  ;D jajajajaj xd

nah molaria :)
>>Dj Jivo<<:
Quiero el test de PELADEZ yaaaa!!!!!!!

GRANDE bullfighter... INMENSO!!!!!!!

Me ha recordado muchísimo a los Fotomontajes que hacia yo hace tiempo ya XDDDDD

PD: Sobre la revista, se llevó un proyecto de revista que estuvo a 2 páginas de hacerse.

Algun dia colgaré las páginas acabadas, vereis que era un proyecto mu chulo, pero claro... poco apoyo de la gente, al final se fue al traste :(
Dj Xory:

--- Cita de: bullfighter en 13/03/08, 00:22:54 am ---ale, a ver que le parece a la directora  ::)

--- Fin de la cita ---

jeje esa foto del boss las sacado de la postal k tiene y tl d el xDD me acuerdo xk cuando vino en el 04 a kontrol k trajo sus propias gogo's y todo repartieron pegatinas y postales y aun la tngo y es la misma foto xD ejuejuejue

K grande tio estas d la olla  :-*

Lo k ya comentais...poko se puede añadir...muy bonita la idea d si 1 revista makinera del royo " todos unidos nunk seremos bencidos..." xo como bien dice jivo en su dia se intento hacer algo serio y nasty d plasty...asi k ahora tl y komo el panorama muxo peor dudo k tirase palante el tema y lo siento x la kreadora del post k se la ve con ganas xo xica la verdad esk poka o ninguna posibilidad hay de k ese proyecto saliese palante.

P.D: para k veais la repercusion k tenemos ya os deje x el general un post d un "mini reportaje" de este foro y solo es una pagina d un porron k tiene la Dj 1 para k veais... xD os cuelgo aki la fotiko d nuevo ya k estamos (si os fijais sale mi nombre en negrita en el escrito de el reportaje alfinal cuando hablan de la radio del foro  :-[ )
ZUEN:

--- Cita de: bullfighter en 15/03/08, 20:15:55 pm ---Esta será la última entrega del vale makinero, nos hemos ido a la quiebra porque no lo compráis ninguno xDDD

igual algun día hay un especial verano  ;D

--- Fin de la cita ---

mu grande xD
MoTiC:
jjajajajj que grande bullfighter  xDD queremos otra portada  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa