oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Revista makinera  (Leído 13199 veces)
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #60 en: 13/03/08, 22:58:39 pm »

jajaja xDD kmo la as clavao

Vale Makinero (L) xdd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #61 en: 13/03/08, 23:45:46 pm »

Me alegro que os haya parecido bien la revista.Me gustaría hacer una revista donde hubiese un poco de todo los gustos,ya que akí ay gente de todo.A mi me da igual que no venda muchísimo la revista,creo que estamos un poco abandondos y necesitamos una revista donde poder enterarnos de todo,e incluso de fiestas en el extranjero si hace falta.Las revistas donde antes salía makina u otros estilos,seguro q no funciono y dejaron de ponerlas,porq los directores de esas revistas,no van por lo que a ellos les gusta,sino por lo que al público le gusta y al ver que vendería más hablando de otras cosas,lo cambio.

En la revista,pondría todo lo que a vosotros os interesase saber,e incluso intentaría hacerme contactos para que dijesen fiestas futuras,para que fueseís los primeros en enteraros.Me gustaría saber de que os gustaría q hablara.Seguro q costaría mucho hacerla,pero si fuese bien y la gente la pillara,llegaría a más ciudades.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Para hacer algo así necesitas mucho capital... Y yo personalmente tal y como va el asunto no invertiría. Una buena idea sería hacer una página web del rollo revista... Imprimir flyers para obtener descuentos, consumiciones, chupitos Etc. Información de como llegar a las salas...  Próximas fiestas... Entrevistas, Sesiones makina, hardcore, hardstyle, Hardtrance etc. y demás. Claro está, de forma gratuita. La cultura es gratis y la música es cultura  :-[ :-[ :-[
KuKi
Visitante


Email
« Responder #62 en: 13/03/08, 23:46:56 pm »

Lo veo tope de Genial y regalar posters hacer entrevistas a Dj's... yo la kompraria enserio.. regalar pegatinas..aunk parezca mentira gana uxo la revista !!!!!!

pero eso si, makina hardcore newstyle y hardstyle, nada mas ehh ni hardtrance ni nada deso no? o solo makina ???
y hardtrance xk no¿¿¿??? acaso no es un estilo cañero como la makina y demas???

Es que la mieeeeeel....... 
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #63 en: 13/03/08, 23:54:47 pm »

Una revista virtual sería una muy buena idea, al igual que una revistita gratuita que pudieras pillar en todas las discotecas... O las 2 cosas...  ;)
NeNiTa_PoNT
Desconectado

Registro: 19-06-06
((PONT AERI))SEGUIMOS MAS VIVOS QUE NUNCA!!


Email
« Responder #64 en: 14/03/08, 07:02:38 am »

Bullfigther como te lo curras,jajajaj y lo de los cubatas de la activa as dao en el clavo,porq eso es de to menos alcohol.Si sigue adelante la revista,te llamaré jajajaj.

DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #65 en: 14/03/08, 11:42:21 am »

no estaria mal hacer una revista maquinera es una buena idea  :o
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #66 en: 14/03/08, 15:31:09 pm »

sino hacer una revista en plan oKupas XD de estas que reparten por el centro de barcelona
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #67 en: 15/03/08, 20:15:55 pm »

Esta será la última entrega del vale makinero, nos hemos ido a la quiebra porque no lo compráis ninguno xDDD

igual algun día hay un especial verano  ;D

trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #68 en: 15/03/08, 21:04:56 pm »

moda chic pasarela virus 2008 [adorar]
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #69 en: 15/03/08, 23:07:49 pm »

yO si quereis puedo aportar en cuanto myspace lo que querais.
El estilo que hago es esto: www.myspace.com/kdoobly666
ya direis.
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #70 en: 16/03/08, 00:56:59 am »

abra posters???????  ;D jajajajaj xd

nah molaria :)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #71 en: 16/03/08, 01:13:33 am »

Quiero el test de PELADEZ yaaaa!!!!!!!

GRANDE bullfighter... INMENSO!!!!!!!

Me ha recordado muchísimo a los Fotomontajes que hacia yo hace tiempo ya XDDDDD

PD: Sobre la revista, se llevó un proyecto de revista que estuvo a 2 páginas de hacerse.

Algun dia colgaré las páginas acabadas, vereis que era un proyecto mu chulo, pero claro... poco apoyo de la gente, al final se fue al traste :(
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #72 en: 16/03/08, 02:19:15 am »

ale, a ver que le parece a la directora  ::)




jeje esa foto del boss las sacado de la postal k tiene y tl d el xDD me acuerdo xk cuando vino en el 04 a kontrol k trajo sus propias gogo's y todo repartieron pegatinas y postales y aun la tngo y es la misma foto xD ejuejuejue

K grande tio estas d la olla  :-*

Lo k ya comentais...poko se puede añadir...muy bonita la idea d si 1 revista makinera del royo " todos unidos nunk seremos bencidos..." xo como bien dice jivo en su dia se intento hacer algo serio y nasty d plasty...asi k ahora tl y komo el panorama muxo peor dudo k tirase palante el tema y lo siento x la kreadora del post k se la ve con ganas xo xica la verdad esk poka o ninguna posibilidad hay de k ese proyecto saliese palante.

P.D: para k veais la repercusion k tenemos ya os deje x el general un post d un "mini reportaje" de este foro y solo es una pagina d un porron k tiene la Dj 1 para k veais... xD os cuelgo aki la fotiko d nuevo ya k estamos (si os fijais sale mi nombre en negrita en el escrito de el reportaje alfinal cuando hablan de la radio del foro  :-[ )
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #73 en: 16/03/08, 13:05:39 pm »

Esta será la última entrega del vale makinero, nos hemos ido a la quiebra porque no lo compráis ninguno xDDD

igual algun día hay un especial verano  ;D



mu grande xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #74 en: 16/03/08, 15:39:09 pm »

jjajajajj que grande bullfighter  xDD queremos otra portada  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |