MAKINA > MAKINA: GENERAL
Revista makinera
<< < (9/32) > >>
Adri77:

--- Cita de: NeNiTa_PoNT en 12/03/08, 21:46:44 pm ---Me alegro que os haya parecido bien la revista.Me gustaría hacer una revista donde hubiese un poco de todo los gustos,ya que akí ay gente de todo.A mi me da igual que no venda muchísimo la revista,creo que estamos un poco abandondos y necesitamos una revista donde poder enterarnos de todo,e incluso de fiestas en el extranjero si hace falta.Las revistas donde antes salía makina u otros estilos,seguro q no funciono y dejaron de ponerlas,porq los directores de esas revistas,no van por lo que a ellos les gusta,sino por lo que al público le gusta y al ver que vendería más hablando de otras cosas,lo cambio.

En la revista,pondría todo lo que a vosotros os interesase saber,e incluso intentaría hacerme contactos para que dijesen fiestas futuras,para que fueseís los primeros en enteraros.Me gustaría saber de que os gustaría q hablara.Seguro q costaría mucho hacerla,pero si fuese bien y la gente la pillara,llegaría a más ciudades.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

--- Fin de la cita ---

Amen !
PoledoS:
pero qe seria por internet o en quioscos???
JaVi Dj:
Con el primer fasciculo un bate de beisbol i con el 2º un video de como bailar para ser pelao, ( gravado en directo en estaciond e sants) xDDDDDDD

como se nota k n hay msn,.... xDDDDd
bullfighter:
yo me ofrezco para hacer la portada de la revista xddddd ya stoy preparando el numero 2 del nuevo vale makinero  ;D
IRA:

--- Cita de: bullfighter en 12/03/08, 22:31:19 pm ---yo me ofrezco para hacer la portada de la revista xddddd ya stoy preparando el numero 2 del nuevo vale makinero  ;D

--- Fin de la cita ---

estoy ansioso ya x verla xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa