MAKINA > MAKINA: GENERAL
Revista makinera
<< < (7/32) > >>
Pinhead:

--- Cita de: Yoyo en 12/03/08, 14:40:03 pm ---
--- Cita de: Doro en 12/03/08, 12:28:57 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 12/03/08, 01:13:28 am ---Lo veo tope de Genial y regalar posters hacer entrevistas a Dj's... yo la kompraria enserio.. regalar pegatinas..aunk parezca mentira gana uxo la revista !!!!!!

pero eso si, makina hardcore newstyle y hardstyle, nada mas ehh ni hardtrance ni nada deso no? o solo makina ???

--- Fin de la cita ---
y hardtrance xk no¿¿¿??? acaso no es un estilo cañero como la makina y demas???

--- Fin de la cita ---

no..  ::)

--- Fin de la cita ---
XDDDDDDDDDDDDD
DJ_FURNY:

--- Cita de: Yoyo en 12/03/08, 01:13:28 am ---Lo veo tope de Genial y regalar posters hacer entrevistas a Dj's... yo la kompraria enserio.. regalar pegatinas..aunk parezca mentira gana uxo la revista !!!!!!

pero eso si, makina hardcore newstyle y hardstyle, nada mas ehh ni hardtrance ni nada deso no? o solo makina ???

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

porque lo ponen en activa y es anti activa y le a pillao mania al hardtrance,jajaaj
DJ_FURNY:

--- Cita de: Yoyo en 12/03/08, 14:40:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no..  ::)

--- Fin de la cita ---

que poco entiendes de musica  :laugh:
DJ_FURNY:
bueno referente ala revista estaria bien una mini rewvista que se diera gratis en el mismo pont aeri, informando de cosas relacionadas con la discoteca,fiestas,eventos,bolos ,reportages de x bolos y cosas asin,una revista makinera como decias algunos no la compraria ni dios,esto no vende,si apenas se venden 500 vinilos de discos makineros pos imaginaros de una revista,xd,en fin lo maslogico que veo es lo primero que e comentado,ale saludos
IRA:

--- Cita de: DJ_FURNY en 12/03/08, 15:56:58 pm ---bueno referente ala revista estaria bien una mini rewvista que se diera gratis en el mismo pont aeri, informando de cosas relacionadas con la discoteca,fiestas,eventos,bolos ,reportages de x bolos y cosas asin,una revista makinera como decias algunos no la compraria ni dios,esto no vende,si apenas se venden 500 vinilos de discos makineros pos imaginaros de una revista,xd,en fin lo maslogico que veo es lo primero que e comentado,ale saludos

--- Fin de la cita ---

yo votaria x una revista que se  vendiera a 1€ o 2€ en los quioscos .. i salieran noticias de todas las discotecas desde castellon asta gerona .. eso si que venderia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa