MAKINA > MAKINA: GENERAL
Revista makinera
<< < (29/32) > >>
Dj.RuLy:
Yo voto xk no dejes de hacerla pero,si tienes que tardar en hacerla pa que te salga redonda,mejor
ReNaL:
Claro tio, sin prisa, no queremos meterte presion ni podemos obligarte a nada ya que lo haces gratis xDDDDD!
bullfighter:

--- Cita de: Yoyo en 17/06/08, 08:17:44 am ---Mola pèro siempre la foto del ruly como poster no mola XD molaria en grande ^^

Ruly fan (L)

--- Fin de la cita ---
es que esa foto era carne de poster desde hacia tiempo  :D
--- Cita de: Dj.RuLy en 17/06/08, 13:18:04 pm ---K kabronazo jajajaja

Esa foto si no mekivoco es en el desk ... kien t la pasao? el nau seguro o la pillastes de akellos tiempos xd

--- Fin de la cita ---
la he pillado de djnau.net   :D
--- Cita de: T.H.Chins en 17/06/08, 13:20:58 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 17/06/08, 03:15:10 am ---
--- Cita de: T.H.Chins en 17/06/08, 02:52:32 am ---Xd Molan mas las anteriores...superar la cuarta esta dificil.  ;)

--- Fin de la cita ---
si a mi tb me lo parece, yo me reí mas haciendo las primeras, las dos ultimas las hize por las peticiones xd
mejor dejarlo en cinco que si no acabo poniendole abdominales hasta a mi firma  :D

--- Fin de la cita ---

Tio tampoco tienes que darte por vencido jaja Te animo a que te curres una 6 entrega, pero piensatela y curratela para que sea la entrega definitiva  8)

--- Fin de la cita ---
eso viene como viene, la noche de inspiración de la cuarta es bastante dificil de igualar, ademas no queria meter los mismos de siempre en la portada
bullfighter:

--- Cita de: ReNaL en 17/06/08, 13:26:22 pm ---Claro tio, sin prisa, no queremos meterte presion ni podemos obligarte a nada ya que lo haces gratis xDDDDD!

--- Fin de la cita ---
me has dado que pensar renal  ::) ::) xddd para la proxima portada habrá que enviar un sms al 7676 con el texto "vale makinero" xD asi lleno la hucha  ;D
T.H.Chins:

--- Cita de: bullfighter en 17/06/08, 14:32:36 pm ---eso viene como viene, la noche de inspiración de la cuarta es bastante dificil de igualar, ademas no queria meter los mismos de siempre en la portada

--- Fin de la cita ---

Skudero de pokero es la polla!!! como me rei. ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa