| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Revista makinera |
| << < (26/32) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: Dj.RuLy en 16/06/08, 18:27:14 pm ---Ostia si salgo yo y todo jajajajaj quebueno me a echo mucha gracia xddddddddd con pendiente sy todo esa foto debe ser vieja ya xd --- Fin de la cita --- y no va a ser la ultima xD tengo alguna fotillo preparada por ahi para la proxima, una con un sombrero ;D |
| ag4:
k kieres que te diga pero la quinta entraga me sale una tira fna tipo video si es eso pues ya esta.. xd |
| ag4:
La ultima entrega me aparece solo una tira fina estilo video, si es eso ya esta..xd si no agradeceria que se suba de nuevo bullfighter gracias por las portadas makina sigue curandotelo |
| bullfighter:
--- Cita de: ag4 en 16/06/08, 22:49:59 pm ---La ultima entrega me aparece solo una tira fina estilo video, si es eso ya esta..xd si no agradeceria que se suba de nuevo bullfighter gracias por las portadas makina sigue curandotelo --- Fin de la cita --- es que eso no es la kinta entrega, sino el userbar... la quinta en breve ;) |
| bullfighter:
weno he tardado un poquiyo mas de lo que pensaba ;D pero aqui está la quinta :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |