| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Revista makinera |
| << < (3/32) > >> |
| JaVi Dj:
Se necesita una revista makinera YA! xDD pero una revista que se peuda comprar en el quiosco, ke la gente se entere de lo ke pasaa de las producciones ke se hacen, fiestas, discos nuevos a la venta i sobretodo que mas gente escuche makina. Si no fuera por el makinamania no me enteraria ni de la mitat de cosas... :'( |
| IRA:
--- Cita de: pelaiko_kore88 en 11/03/08, 20:36:11 pm ---L A verda esk estaria mucha gente la compraria i kreo k seria la unika ya k a todas las discotecas k bamos se relacionan kon las drogas bueno piesnso k estaria bien deww --- Fin de la cita --- aaaaa claro [quemar] |
| Yoyo Sg:
Lo veo tope de Genial y regalar posters hacer entrevistas a Dj's... yo la kompraria enserio.. regalar pegatinas..aunk parezca mentira gana uxo la revista !!!!!! pero eso si, makina hardcore newstyle y hardstyle, nada mas ehh ni hardtrance ni nada deso no? o solo makina ??? |
| pol_aerii:
estaria muy bien pero que fuera seria la revista;) |
| Doro:
--- Cita de: Yoyo en 12/03/08, 01:13:28 am ---Lo veo tope de Genial y regalar posters hacer entrevistas a Dj's... yo la kompraria enserio.. regalar pegatinas..aunk parezca mentira gana uxo la revista !!!!!! pero eso si, makina hardcore newstyle y hardstyle, nada mas ehh ni hardtrance ni nada deso no? o solo makina ??? --- Fin de la cita --- y hardtrance xk no¿¿¿??? acaso no es un estilo cañero como la makina y demas??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |