MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las mezclas de Ricardo F
<< < (8/23) > >>
Charly el Sectario:
un dj no es solo pinxar, sino el buen rollo q transmite poniedo su musica, la fiesta q se mete poniendola, muxo criticais el exo de q pinxaba a empalmes, y no metiera 500 temas en 15 minutos.

Personalmente, disfruto mas bailando una sesion a empalmes, y escuxando bien las canciones.

antes la makina se pinxaba asi, empalmes bien exos.... ala que ya se fliparon haciendo paranoias, la makina como nombre dejo de existir, y su evolucion a otro estylo.
7juanito:

--- Cita de: remember90s en 12/03/08, 16:26:26 pm ---Pues en una noche un dj tiene k tener recursos para hacer todo tipo de mezclas al subidon k se complementen , largas cortas o enlazadas para mi eso es currarselo y no hacer las enlazadas k hacia el ricardo to la noche y el ejemplo de lo k digo lo tienes en el señor frank trax k no las hacia al subidon pero cuando lo tenia k hacer pues toma te la metia al subidon .

--- Fin de la cita ---

Ok, entonces entiendo tu opinión, aunque obviamente no la comparto.
Dj.MarkosTraya:

--- Cita de: ChArLy PW en 12/03/08, 16:28:16 pm ---un dj no es solo pinxar, sino el buen rollo q transmite poniedo su musica, la fiesta q se mete poniendola, muxo criticais el exo de q pinxaba a empalmes, y no metiera 500 temas en 15 minutos.

Personalmente, disfruto mas bailando una sesion a empalmes, y escuxando bien las canciones.

antes la makina se pinxaba asi, empalmes bien exos.... ala que ya se fliparon haciendo paranoias, la makina como nombre dejo de existir, y su evolucion a otro estylo.

--- Fin de la cita ---
Comparto tu opinion de ke la makina antes se ''pinxava'' asi, pk creo recordar que ricardo no era el unico ke empalmava...
Pero no comparto en absoluto que mezcles ''la muerte de la makina'' con la forma de mezclarla a la hora de pinchar.
Se puede pinchar perfectamente makina de la de antes petando subidones y currandose los empalmes..
Pero muchos teneis la mania de culpar a ''la evolucion'' de todo.
remember90s:

--- Cita de: ChArLy PW en 12/03/08, 16:28:16 pm ---un dj no es solo pinxar, sino el buen rollo q transmite poniedo su musica, la fiesta q se mete poniendola, muxo criticais el exo de q pinxaba a empalmes, y no metiera 500 temas en 15 minutos.

--- Fin de la cita ---
Antes la makina se pinchava a empalmeees? jajajaja bajate sesiones de la epoca porke creo k poco conoces akella epoca entonces si puedes bajate alguna del nando o jose conca o arturo manolo el pirata a ver cuantos empalmes hacen seguidos .
chasis96:
Vamos haber te puedo decir infinidad de djs que e visto pastis buenri,jose conca arturo al fran porque yo tambien e estado en scorpia y al nando y muchos mas con 29 años e estado en muchas salas pero ricardo es especial.y sigo y repetire hasta que me canse que es el mejor dj de España.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa