MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las mezclas de Ricardo F
<< < (7/23) > >>
bullfighter:
pues si se habla de mezclas solo... creo que pastis y buenri le daban un soberano repaso a ricardo f
7juanito:

--- Cita de: remember90s en 12/03/08, 16:06:03 pm ---El tema es k os parecen las mezclas no cuanto carisma tiene k guapo es k buen rollo havia en el chasis o tal y ya lo dije k no comparar con la manera de pinchar de ahora si no con los dj de antes asi k centremonos en el tema , y vuelvo a repetir las mezclas a mi humilde entender y dejo clara mi opinion le pese a kien le pese son mediocres por no decir k muy malas.

--- Fin de la cita ---

¿Podrías explicar qué es para tí una mezcla buena?
¿Es una mezcla larga?
¿Es una mezcla al subidón?
¿Es una mezcla donde los dos temas se complementan?
Dj.MarkosTraya:

--- Cita de: chasis96 en 12/03/08, 16:11:29 pm ---
--- Cita de: remember90s en 12/03/08, 16:06:03 pm ---El tema es k os parecen las mezclas no cuanto carisma tiene k guapo es k buen rollo havia en el chasis o tal y ya lo dije k no comparar con la manera de pinchar de ahora si no con los dj de antes asi k centremonos en el tema , y vuelvo a repetir las mezclas a mi humilde entender y dejo clara mi opinion le pese a kien le pese son mediocres por no decir k muy malas.

--- Fin de la cita ---
cortas pero eficazes de nuevo lo repito xd

--- Fin de la cita ---
efikazes para algunos, aburridas y simples para otros  ;)
chasis96:

--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 12/03/08, 16:16:13 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 12/03/08, 16:11:29 pm ---

--- Fin de la cita ---
cortas pero eficazes de nuevo lo repito xd

--- Fin de la cita ---
efikazes para algunos, aburridas y simples para otros  ;)

--- Fin de la cita ---
Pues es muy facil si no vas al chasis a verlo no pasa nada cada uno lo que le gusta y punto.Es que solo faltaria que a todos nos gustara el ricardito y ya no hago mas comentarios un saludo
remember90s:

--- Cita de: 7juanito en 12/03/08, 16:14:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

¿Podrías explicar qué es para tí una mezcla buena?
¿Es una mezcla larga?
¿Es una mezcla al subidón?
¿Es una mezcla donde los dos temas se complementan?

--- Fin de la cita ---
Pues en una noche un dj tiene k tener recursos para hacer todo tipo de mezclas al subidon k se complementen , largas cortas o enlazadas para mi eso es currarselo y no hacer las enlazadas k hacia el ricardo to la noche y el ejemplo de lo k digo lo tienes en el señor frank trax k no las hacia al subidon pero cuando lo tenia k hacer pues toma te la metia al subidon .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa