Miscelánea > OFF-TOPIC
si el messenger fuera de pago que hariais?
<< < (16/23) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Madd en 11/03/08, 23:43:47 pm ---Un .gif vale más que mil palabras.

--- Fin de la cita ---

Pero si son mil palabras en biolorruso... mira que alli hay palabras muy largas... iwal valen a doble por peso o algo...

En fi... iendo al meollo de la cuestión, llevo medio año que, por circumstancias de mudanzas y tal, telefónica me ha dejado SIN INTERNET.

Ahora que he vuelto, he abierto el messenger 2 veces, para decir "hola estoy aqui" y para... ehmmm... por error creo que fue.

FIN.

No hace falta, el messenger es una herramienta de movimiento de masas, como el myspace, el fotolog, el facebook, el flikr y toda esta serie de sitios que han salido de unos años hacia aquí.

Sectas mentales!!!!
JaVi Dj:
 [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
ZaPaTuKy AciDo:
bueno el messenger no va, pero os deja mirar el correo?¿ necesito para un trabajo xd
Xavi9mm:
Pagar por el msn, yo creo que hubiera gente que pagaria, si ya pagan por jugar al  WOW..

Yo intentaria alguna forma de poder usarlo eludiendo el pago o buscando otras alternativas de mensajeria instantanea. Si no puedo eludir ese pago y no hay alternativa alguna. Sino pues adios MSN, lo veria una enfermedad.
Aunk la verdad que le daba bastante uso, porque lo que es movil, lo tengo de contrato y en algun mes concreto no he llegado ni al minimo de 6 euros.

Asi que si no hay msn, pos como antaño, al bar de siempre a contar la jugada o anecdota de dia.
>>Dj Jivo<<:
A mi el messenger me va en algunas ocasiones... pero el correo lo puedes mirar desde la página de hotmail.

Va tremendamente leeeeeeeenta pero al final te lo abre siempre.

El messenger, si entras, estarás 2 minutos, luego OUT.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa