Miscelánea > OFF-TOPIC
Problemas msn??
<< < (17/56) > >>
Jordy:
yo sigo todo el dia igual... no me deja entrar, al correo sí por eso, dependerá a quien le caiga mejor el msn y a quien peor ::) xddddd porque a cada uno... xD sólo me ha dejado entrar una vez  y no ha tardao ni 5 segundos en tirarme xd

en fin paciencia...esperemos que mañana esté arreglado xD
_MORE_:

--- Cita de: Jordy en 11/03/08, 22:52:04 pm ---yo sigo todo el dia igual... no me deja entrar, al correo sí por eso, dependerá a quien le caiga mejor el msn y a quien peor ::) xddddd porque a cada uno... xD sólo me ha dejado entrar una vez  y no ha tardao ni 5 segundos en tirarme xd

--- Fin de la cita ---

si siii 5 segundos, ami al mediodia me ha pasado lo mismo. A sido entrar habian 4 personas conectadas, poner aqui ahora si que me va, y al segundo pummm, venga maja por ablar te jodes xDD
Jordy:

--- Cita de: _MORE_ en 11/03/08, 22:56:55 pm ---
--- Cita de: Jordy en 11/03/08, 22:52:04 pm ---yo sigo todo el dia igual... no me deja entrar, al correo sí por eso, dependerá a quien le caiga mejor el msn y a quien peor ::) xddddd porque a cada uno... xD sólo me ha dejado entrar una vez  y no ha tardao ni 5 segundos en tirarme xd

--- Fin de la cita ---

si siii 5 segundos, ami al mediodia me ha pasado lo mismo. A sido entrar habian 4 personas conectadas, poner aqui ahora si que me va, y al segundo pummm, venga maja por ablar te jodes xDD

--- Fin de la cita ---

xdddd si es que mejor que nos callemos xd yo cuando lo intento ya lo hago en no conectado para no aparecer y desaparecer xD es lo que digo, paciencia tú xD
tHe HaRdCoRiAn:
Vale, post reabierto. A la mínima de chat sin motivo, se cerrará.

4 o 5 comentarios del tema así un poco desviados, no pasa nada, pero por norma tampoco ;)
Laura xque:
a mi hace un rato k me va Ok!!
pero estado toda la tarde sin...   :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa