oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problemas msn??  (Leído 27226 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #255 en: 14/03/08, 04:01:11 am »

Pues a mi no me ha dado ningún problema en toda la semana y para el mail al usar Gmail aun menos.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #256 en: 14/03/08, 04:05:16 am »

Esto es el problema de k mucha gente claro no le yega x ejemplo "ono" k es lo k yo tngo... k kon eso cap problemA ME VA  el msn y todo correcto....y llevo ya varios años desd k empezo k se yamaba x akel entonces "menta" y nos dimos d baja d timofonika y tl del telf y d rdsi k era lo k tnia en ese momento.. y konservamos el mismo numero de telefono asi k ningun problema... x 45 euros al mes tngo 6 megas d velocidad mas llamadas a fijos a toda españa gratis.

El problema esk no yega a todos los sitios esto...x ejemplo en pueblos y tl.. pues claro k se van a poner pos timofonika k es lo "conocido" digamos k tienen el monopolio y hasta k no se haga algo seguira siendo asi...x suerte como digo en las grandes ciudades nose las demas xo en barna ya os comento x suerte esto de ONO yo llevo ya años y en servicio tecnico son unos xapuzas eso si...xo x suerte no he tnido mas k una vez un corted linea durante un dia xo llevo omo 5 años kon esta compañia y ningun otro problema.....

P.D: y ya digo k hay otro pack k es kreo 63 euros o asi k ademas d telf y internet como tngo yo tb hay tv...k hay la fox y esos canales k tienen la mayoria del satelite digital...asi k nse xo kien pueda ponerselo yo se lo recomiendo al 100% Yo sigo tniendo el satelite digital mas k na x el plus y la nba xo sino tndriamos el pack al completo de ono xD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #257 en: 14/03/08, 04:56:57 am »

yo tengo telefónica pero porque el p¡so  es nuevo y tuve que dar de alta la linea, en principio  llamé a orange, pero me dijeron que ellos no me podían dar de alta la linea que tenia que ser telefonica -el famoso monopolio x fin  lo he entendido xd- y en telefonica me cobraban "solo" 120 euros para darme de alta para otra compañía, y en cambio si me hacia el trío con ellos me salia gratis...no tuve  otro remedio que ponerme telefónica...

Eso sí de aquí a unos meses cambio asegurado..tenía menos  problemas con la conexión cuando le gorroneaba el wifi al vecino.. i además que el imagenio...huele bastante, el dia del barça madrid hasta la segunda parte  no pude ver nada  :(

Y esto del messenger es lo último xd aunque lo que jode menos, hace un mes estuve dos semanas k un dia tenía conexión y otro no y no llegó ni un  tecnico a mi casa, al final se arregló solo.

Esto del msn al fin y al cabo me la suda xk de los correos paso bastante, y si necesito conectame me meto x web i palante
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #258 en: 14/03/08, 05:09:54 am »

yo tengo telefónica pero porque el p¡so  es nuevo y tuve que dar de alta la linea, en principio  llamé a orange, pero me dijeron que ellos no me podían dar de alta la linea que tenia que ser telefonica -el famoso monopolio x fin  lo he entendido xd- y en telefonica me cobraban "solo" 120 euros para darme de alta para otra compañía, y en cambio si me hacia el trío con ellos me salia gratis...no tuve  otro remedio que ponerme telefónica...

Eso sí de aquí a unos meses cambio asegurado..tenía menos  problemas con la conexión cuando le gorroneaba el wifi al vecino.. i además que el imagenio...huele bastante, el dia del barça madrid hasta la segunda parte  no pude ver nada  :(

Y esto del messenger es lo último xd aunque lo que jode menos, hace un mes estuve dos semanas k un dia tenía conexión y otro no y no llegó ni un  tecnico a mi casa, al final se arregló solo.

Esto del msn al fin y al cabo me la suda xk de los correos paso bastante, y si necesito conectame me meto x web i palante

Yo ya t digo k estos d timofonika.... si tngo un colega k curraba en una compañia k era subcontratada de imofonika y era el k iba a instalar esto del trio d imagenio... un xaval k habia hecho su modulo d electronika xo k vamos como k muxa idea ni tnia... y iba a las ksas na un par d dias con un pavo k le enseño 4 cosas y ya lueg iba el solo... asi van luego sabes? ademas k el me decia k los materiales son malisimos  y k fallaban kda dos x 3 tnan kejas d k tl servicio no iba y k tnian d volver y mierdas asi.... x eso digo lo del monopolio....

Al= k kon movistar.. sisis 4mil compañias nuevas xo todas piyan cobertura d las antenas d movustar sino nanai xD y eso las k les dan.... xk no les dan maxima cobertura xk k es eso d dar a tu enemigo las mismas "prestaciones" k tu? xDDDD

Por eso dgo k hasta k no se pongan firmes y alguien de un "golpe en la mesa" en este tema y dejen d marear la perdiz la peña k teneis timofonika seguireis a mereced d estos impresentables xk no tienen otro nombre...  :-X
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #259 en: 14/03/08, 07:44:14 am »

mmm hoy llamaré para darme d baja! q les den x el caca yo tngo averias cada dos x tres
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #260 en: 14/03/08, 10:30:30 am »

timofonika como decis no tiene nada ke ver  ;) xk muxos amigos mios tienen "timofonika"i les va de lujo menos a mi  :'( :'( nose yo digo ke antes de exar las culpas a algien ke os informeis ;) vale ke alomejor algien a tenido 1 problema kon ellos i ya le exan la culpa a "timofonika", pero por la informacion ke tengo yo eske es 1 virus del microsolft ke afecta a meseenger i por eso a avido esa caida mundial i no tiene nada ke ver ni timofonika  ni ono ni su.....me las callo xdxd i a kien la tocao la tocao jaja bueno aver si se arregla pronto "ke lo dudo xd" i no os desespereis ombre  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #261 en: 14/03/08, 10:34:37 am »

A ver, sin saber de quien es culpa o no, no empecemos un debate telefónia - otros operadores, porque no es el lugar. Este post es para quejarse y comentar problemas, no para despotricar de compañías o hacer publicidad de otras.
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #262 en: 14/03/08, 10:37:39 am »

jajajaja ke colgao!!no ombre,yo solo digo lo ke se como los demas dicen lo ke saben,tampoko e dixo na malo
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #263 en: 14/03/08, 10:39:16 am »

yo no sé de que va esto, el caso es que con el adsl nomral de la linea de mi casa no me va el msn e internet como el culo. y si pongo el internet inalambrico de movistar me va d lujo. así k mi padre llamará hoy pa ver que está pasando. son todos unos inutiles, telefonico, orange... etc estos ultimos unos incompetentes, pero como nunca nos quejamos ni hacemos nada pues ellos siguen "amb la paella pel manec".
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #264 en: 14/03/08, 10:46:08 am »

jajajaja ke colgao!!no ombre,yo solo digo lo ke se como los demas dicen lo ke saben,tampoko e dixo na malo

No, lo digo en general, no iba por ti en particular ni nada ;)
Pero quiero evitar que se convierta en una discusión sobre quien es mejor y todo eso.
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #265 en: 14/03/08, 11:11:06 am »

el problema segun tengo entendido sk los servidores d msn algunos stan caidos
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #266 en: 14/03/08, 13:40:34 pm »

ya os va?

a mi si y sin problemas creo q ya esta resuelto o esq os Dios se a pasado x aki?
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #267 en: 14/03/08, 13:41:25 pm »

Ya funciona, no sufrais mas xddd  :-[
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #268 en: 14/03/08, 13:49:14 pm »

Funciona a la perfeccion ;D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #269 en: 14/03/08, 13:50:05 pm »

gracias dios x escuxar nuestras pregarias  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |