Miscelánea > OFF-TOPIC
Problemas msn??
<< < (6/56) > >>
Lando:
yo tengo el live 9.0 que mola mas que puedes poner gifs!!!! xD que se mueven todo el rato no solo cuando lo habres y tal.

Susana Dream consejo xD yo uso el hotmail para el msn y para la mierda.....
y el de google que nunca da problemas para cosas importantes :D

solo es un aporte :P
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Dj LaNdO en 11/03/08, 15:19:35 pm ---yo tengo el live 9.0 que mola mas que puedes poner gifs!!!! xD que se mueven todo el rato no solo cuando lo habres y tal.

--- Fin de la cita ---

Mmm cual del google?
vero_piramide:
yo tengo el 7.5,porque tenias que instalar por webos el msn live ese y no me gustaba,y un amigo mio me paso un documento donde te explica como seguir teniendo el 7.5,si alguien lo quiere k me lo diga,porque ami el live ese se me quedaba pillado siempre
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: vero_piramide en 11/03/08, 15:25:11 pm ---yo tengo el 7.5,porque tenias que instalar por webos el msn live ese y no me gustaba,y un amigo mio me paso un documento donde te explica como seguir teniendo el 7.5,si alguien lo quiere k me lo diga,porque ami el live ese se me quedaba pillado siempre

--- Fin de la cita ---

Ostia, pues yo lo kiero, xq a mi el 7.5 era el ke iba bien, ahora tengo ke estar con el windown msn q es muy feo, no puedo ni poner fotos ni muñecos nada :( xd
Lando:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/03/08, 15:23:30 pm ---
--- Cita de: Dj LaNdO en 11/03/08, 15:19:35 pm ---yo tengo el live 9.0 que mola mas que puedes poner gifs!!!! xD que se mueven todo el rato no solo cuando lo habres y tal.

--- Fin de la cita ---

Mmm cual del google?

--- Fin de la cita ---

el gmail, si quieres te envio una invitacion pero creo que ya se puede ingresar todo el mundo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa