| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Problemas msn?? |
| << < (48/56) > >> |
| Detective musical:
--- Cita de: David_Makinero en 13/03/08, 21:48:26 pm ---Pues Girona Telefonica tb debe estar afectada, por que no me puedo conectar dsd el lunes, y estoy mosqueadisimo por que hay un tio que me tiene que pasar unas fotos :$ ñe¬¬ --- Fin de la cita --- Pues hasta que funcione también el mio, creo que ná de má Xd/1 |
| Doctor Muerte:
JAzztel (L). Usar el msn del fotolog :D o de gmail o irc.... sera por soluciones. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Detective musical en 13/03/08, 22:04:27 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 13/03/08, 21:48:26 pm ---Pues Girona Telefonica tb debe estar afectada, por que no me puedo conectar dsd el lunes, y estoy mosqueadisimo por que hay un tio que me tiene que pasar unas fotos :$ ñe¬¬ --- Fin de la cita --- Pues hasta que funcione también el mio, creo que ná de má Xd/1 --- Fin de la cita --- Pues enviamelas por corrrreo electronico xD )te he enviado un privado( |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/08, 21:51:58 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 13/03/08, 21:50:41 pm ---Muy fuerte no por eso, tener que llamar a telefónica para decir que el msn no te funciona xd Mañana me espero que me venga a la tienda algún cliente quejandose xd --- Fin de la cita --- A mi ya me han venido 3 que vayamos, que no funciona el messenger, y una se ha quejado como si fuera porque no queremos ir, cuando le hemos dicho que es culpa de la red de ellos xD --- Fin de la cita --- Jajajaja es que vamos.. tiene delito xd |
| Retvul:
ha sido la ETA fijo [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |