| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Problemas msn?? |
| << < (46/56) > >> |
| daniperico:
una amiga mia a llamado a noseque numero de telefonica y le han dicho ke tardaran 48 horas en arreglarlo...asin que si en principio va bien, el sabado tendremos msn otra vez! |
| david_makinero_bcn:
Pues Girona Telefonica tb debe estar afectada, por que no me puedo conectar dsd el lunes, y estoy mosqueadisimo por que hay un tio que me tiene que pasar unas fotos :$ ñe¬¬ |
| tHe HaRdCoRiAn:
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008031300_19_419178__COMUNITAT-VALENCIANA-Decenas-miles-internautas-Valencia-quedan-Messenger-Hotmail Y aún tiran por lo bajo. Y eso de que no han recibido ni una queja, no se lo creen ni ellos. Bueno, a ver si los usuarios de teléfonica tenéis suerte ;) |
| bullfighter:
si te tienes que fiar de los de telefonica... yo aun estoy esperando que vengan a casa a mirarme el router... y eso que dicen que se comprometen a estar aki antes de 48 horas :P |
| noeeee:
uff menos mal que no tengo nada con telefónica, a la hoguera home! que llevamos pidiéndole lineas nuevas en el pueblo desde la época de franco (las lineas son de la época prehistórica por eso xdd) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |