Miscelánea > OFF-TOPIC
Problemas msn??
<< < (35/56) > >>
Dj Piojo:
E!! yo acabo de hacer esto que me he leido en un foro y de momento estoy conectado!
probadlo vosotros no sé si ha sido potra o es que realmente me ha funcionado:

"intenta lo siguiente ve a:

* Panel de control.
    * Conexiones de red o internet.
    * Configurar o cambiar su conexión a internet.
    * Opciones avanzadas.
    * Restaurar valores predeterminados.
    * Aplicar"
tHe HaRdCoRiAn:
Una clienta me ha comentado que una amiga suya ha llamado a Teléfonica, le han dicho que era culpa de Microsoft, en Microsoft le han dicho que era cosa de Telefónica y ha vuelto a llamar a Telefónica diciendo que si en 24h no se arregla, les pondrá una denuncia o hará lo que haga falta xD
chasis96:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/08, 12:02:37 pm ---Una clienta me ha comentado que una amiga suya ha llamado a Teléfonica, le han dicho que era culpa de Microsoft, en Microsoft le han dicho que era cosa de Telefónica y ha vuelto a llamar a Telefónica diciendo que si en 24h no se arregla, les pondrá una denuncia o hará lo que haga falta xD

--- Fin de la cita ---
ahi esta dura la respuesta para timofonica
BoNoi:

--- Cita de: Dj Piojo en 13/03/08, 11:51:14 am ---E!! yo acabo de hacer esto que me he leido en un foro y de momento estoy conectado!
probadlo vosotros no sé si ha sido potra o es que realmente me ha funcionado:

"intenta lo siguiente ve a:

* Panel de control.
    * Conexiones de red o internet.
    * Configurar o cambiar su conexión a internet.
    * Opciones avanzadas.
    * Restaurar valores predeterminados.
    * Aplicar"

--- Fin de la cita ---

y para el Windows Vista como me lo montoo? xdddd
Dj Piojo:
puaj he cerrado sesión para comprobar si realemnete me servía, vuelvo a iniciar sesión y error de nuevo
estoy por desconectar totalmente durante una semana y volver el próximo jueves por el msn, porqué si no me sacará de quicio xd

para el vista ni idea tio xd
ni siquiera es 100% fiable eso para el xp porqué ya no me deja entrar.. en fin
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa