| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Problemas msn?? |
| << < (24/56) > >> |
| uPe:
al parecer NO funciona, solo, con gente que tiene telefónica como proveedor de internet.. probad esto, puede que os solucione lo del msn o no . A mí, me funciona. ir a >> inicio >> Ejecutar: En la ventanita escribes... regsvr32 Softpub.dll (Dale ENTER, Espera que salga un recuadro diciendo que ha sido aceptada tu aplicacion) regsvr32 Mssip32.dll (Le das ENTER, esperas y aceptas) regsvr32 Initpki.dll (Ultimo ENTER y esperar tb) |
| VicT0rR:
Yo he probado TODAS LAS SOLUCIONEs: poner lo de ejecuciones,pasar el antivirus mil veces( he probado tanto el avast como el nod32),usar trojan remover con ccleaner en modo prueba de fallos,etc etc... Todas las soluciones que he encontrado en foros no me han servido de nada. Ya me estoy cansando...xd |
| bullfighter:
pero es que el problema no es un virus ni nada parecido, el problema es x los servidores o algo asi, solo cabe esperar o ser cabezón y no parar de intentarlo |
| VicT0rR:
buff es que unos dicesn que pueden ser dos troyanos,y otros un fallo del servidor xD. He estado apunto de formatear....Menos mal que me ha dado por mirar antes el foro y asegurarme que no era fallo mio xdxdxd |
| IRA:
a mi me va bien... xo stoy viendo a todo el mundo en el ebuddy i el meebo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |