MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estadísticas Makinamania 2008
<< < (2/3) > >>
Macarr0N:
es necesario acer un post de esto tio? ay una opcion dnd podemos verlo todo eso xd
Dj Xory:

--- Cita de: Macarr0N en 11/03/08, 02:11:04 am ---es necesario acer un post de esto tio? ay una opcion dnd podemos verlo todo eso xd

--- Fin de la cita ---

jeje xo no se puede comentar  xD

No seas burcher mamonazo  :-* :-* :-*

Ademas hay mucha peña k tmp sabe ni komo se miran todas esas cosas...kizas xk tmp le interesan, k tb puede ser el kaso... :P
Tunnet:

--- Cita de: Macarr0N en 11/03/08, 02:11:04 am ---es necesario acer un post de esto tio? ay una opcion dnd podemos verlo todo eso xd

--- Fin de la cita ---

es mas como curisidad para ke todos lo vean  :P

tb se puede comentar, no?

--- Cita de: Dj Xory en 11/03/08, 02:10:17 am ---
--- Cita de: TunneT en 11/03/08, 02:06:42 am ---mis mensajes en el apartado radio son todos de tu post xD si no no llegaria ni a los 5 jaja

creo ke llegar a coger al metralla lo tengo muy chungo  :D me gana en mas de 200... tendré ke crear 200 discografias de golpe jaja

si hay un top de enfermos al maki son los de !Más tiempo conectado"  :o

--- Fin de la cita ---

Eso d mas tiempo no hagas caso, la peña deja el ordena enchufado y tl toda la noche kizas y dejan la pagina abierta sabes? entonces no cuenta xDD

Yo x ejemplo llevo desd octubre o noviembre no me acuerdo ahora del 03 registrado y ya ves tu hasta 05 k mucha actividad no hacia.. mas k moverme x segunda mano y el foro de xque, pont, kontrol,desk  para ver las fiestas k se hacian xo vamos apenas comentaba nunk....fue mas adelante k ya dije venga vamos a ponernos manos a la obra vi ya d k palo iba kda cual y ya pos aki me tienes xDD

P.D: al ritmo k llevo puedo en un año acercarme bastante a los jefes y al montana en tema paginas de post d la radio  :-[

--- Fin de la cita ---

xo hay la norma esa de los 15 minutos, no?

creo ke es cierto...
Dj Xory:

--- Cita de: TunneT en 11/03/08, 02:18:06 am ---

--- Fin de la cita ---

es mas como curisidad para ke todos lo vean  :P

tb se puede comentar, no?

--- Cita de: Dj Xory en 11/03/08, 02:10:17 am ---
--- Cita de: TunneT en 11/03/08, 02:06:42 am ---mis mensajes en el apartado radio son todos de tu post xD si no no llegaria ni a los 5 jaja

creo ke llegar a coger al metralla lo tengo muy chungo  :D me gana en mas de 200... tendré ke crear 200 discografias de golpe jaja

si hay un top de enfermos al maki son los de !Más tiempo conectado"  :o

--- Fin de la cita ---

Eso d mas tiempo no hagas caso, la peña deja el ordena enchufado y tl toda la noche kizas y dejan la pagina abierta sabes? entonces no cuenta xDD

Yo x ejemplo llevo desd octubre o noviembre no me acuerdo ahora del 03 registrado y ya ves tu hasta 05 k mucha actividad no hacia.. mas k moverme x segunda mano y el foro de xque, pont, kontrol,desk  para ver las fiestas k se hacian xo vamos apenas comentaba nunk....fue mas adelante k ya dije venga vamos a ponernos manos a la obra vi ya d k palo iba kda cual y ya pos aki me tienes xDD

P.D: al ritmo k llevo puedo en un año acercarme bastante a los jefes y al montana en tema paginas de post d la radio  :-[

--- Fin de la cita ---

xo hay la norma esa de los 15 minutos, no?

creo ke es cierto...

--- Fin de la cita ---

Eso dicen xo nose nunk lo he mirado de ver si es cierto o no xD

=ment ves ke hay kda uno k es una burrada y lo mas "curioso" esk los admins o moderadores k enteoria tndrian d estar x entre los k mas si t fijas no hay muxos  ::)
Tunnet:
destacar al Dj_KampOS ke llevaba 8.094 mensajes en solo el primer año del foro XDDD imaginate si continuara con 4 años mas a ese ritmo jaja

es curioso no ver los admins...

y ahora el tHe HaRdCoRiAn en off topic ganará fijo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa