MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[Discografia] Two Good

<< < (6/8) > >>

mastersystem:
No me he escuchado los temas en su mayoría pq muchos ya los tengo super oidos y bailados...pero hace tiempo que busco el nombre de un tema (que no se si es de los Two Good pero se le parece).

Es un tema que un par de veces habré bailado y tiene los samples y el parón muy parecidos al two good-happy moment remix 98 y en cambio la melodia es distinta y no tiene nada que ver.

Supongo que el señor Kover y kizas Feriannet tmb sabréis que tema quiero decir...mersi :-[ :-*

Dj Piojo:

--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 12/03/08, 15:15:53 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 12/03/08, 14:57:28 pm ---
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 12/03/08, 14:46:02 pm ---aki va el k falta, esta un poko rapida, pero la ripee asi hace tela de años xd

--- Fin de la cita ---
cuando pinchabas pildo con konikadas a 220 bpms ::) :-*

--- Fin de la cita ---

k dices loko xd jaja, la verdad esk de esa epoka no tengo muxos koniks y pildos menos xd
x cierto aki va un rmx del konik del chiki chiki xdd

--- Fin de la cita ---
[pipol]

Ore_dj:
el chiki chiki  :D :D :D  :o  [quemar]

Tunnet:

--- Cita de: mastersystem en 13/03/08, 10:29:32 am ---No me he escuchado los temas en su mayoría pq muchos ya los tengo super oidos y bailados...pero hace tiempo que busco el nombre de un tema (que no se si es de los Two Good pero se le parece).

Es un tema que un par de veces habré bailado y tiene los samples y el parón muy parecidos al two good-happy moment remix 98 y en cambio la melodia es distinta y no tiene nada que ver.

Supongo que el señor Kover y kizas Feriannet tmb sabréis que tema quiero decir...mersi :-[ :-*

--- Fin de la cita ---

a mi me recuerda ha esta, los samples no, xo la parada tiene la misma atmosfera, pegale un vistazo  ;)

mastersystem:
Jejejeje que cracks, sabia que podia confiar en vosotros ;D

EFECTIVAMENTE es esa la canción :P

Me autoflagelo por no haberla conocido cuando encima tngo el vinilo en casa xd

Eso compensa por el winter times tunnet :-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa