oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reportaje Gran Velvet  (Leído 4633 veces)
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« en: 08/03/08, 00:22:36 am »

Pues eso, he encontrado un link donde hay un reportaje sobre esta sala bastante currado la verdad  ;D

Aqui dejo el enlace  :P

http://www.lugares-abandonados.com/rep033.htm

Que lo disfruteis! xD
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #1 en: 08/03/08, 01:12:36 am »

gran repotaje! vya puta pasada, ya podrian abilitarlo para macrofestivales o algo....
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #2 en: 08/03/08, 03:46:10 am »

impresionante esta discoteca, pero abrirla seria una ruina para el inversor porque tendria que invertir muxisimos millones en reformas y luego aver si le funcionase lo que kisiera montar ahi.
santipastrana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-06

Email
« Responder #3 en: 08/03/08, 09:27:52 am »

Muy buenos datos de interés...la verdad que da algo de congoja, ver como esta actualmente el local....y pensar que miles de jovenes dieron vida y fiesta, bajo ese techo, si las paredes hablaran.

Excelente recurso si señor.
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #4 en: 08/03/08, 22:16:38 pm »

buenos recuerdos madre mia cuanto tiempo ha pasado y la gente que vivimos la fiesta  :'(
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #5 en: 11/03/08, 22:46:29 pm »

Cada vez que veo fotos de esta discoteca, me vienen los recuerdos y madre mia, se me pone la piel de gallina, no he estado nunca en una discoteca que me impactara tanto, tambien es que en aquella epoca esto era algo fuera de serie.
Una pena que no se pueda arreglar, el edificio en si es muy original.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #6 en: 12/03/08, 16:46:11 pm »

gran reportaje!!! buen aporte!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/03/08, 22:50:17 pm »

grandisimo reportaje
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #8 en: 19/03/08, 11:20:57 am »

No me cabe en la cabeza que una sala pueda acabar asi, una verdadera pena snif!! snif!!
 
  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

rubenchur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 20-03-08

Email
« Responder #9 en: 20/03/08, 15:00:27 pm »

Grandisimo reportaje! muy bueno el post dj loud de verdad te felicito, al igual q jaime y rubia29 coincido con ellos cuando dicen q se ponia la piel de gallina, yo creo q no he visto sala igual hasta el dia de hoy (bajo mi modesta opinion) en akella epoca era algo tremendo aquello pero fue como la gaseosa,, pero bueno yo m quedo con los buenos recuerdos de orbital q fue lo q mas pise,  me da una pena enorme  verla como esta pero hay q ser realista y reflotar esa nave costaria millones de euros, un saludo para toda la gente y en especial a la gente del 97-98
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #10 en: 20/03/08, 16:10:47 pm »

xd yo si qereis os ago un video o algo xd q vivo enfrente y paro hay jaja seria lo suyo abrirlo asi me podre emborrachar ya q no tendria q conducir xd
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #11 en: 20/03/08, 16:22:17 pm »

Muy guapo el repotage, hace unos años vi uno parecido, y ya me sorprendria esta sala. La verdad esk tuvo k ser la caña. Lo k no acabo de entender es lo de la plataforma esa k sube y baja, pq si se mueve cuando la gente esta bailando en la pista alguien se puede caer no? Bueno ya se lo preguntare a uno de curro k iba muxo por alli
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #12 en: 20/03/08, 16:29:13 pm »

madre mia nunca abia visto videos...no es lo mismo q ver las fotos pufff yo paro alli en la puerta cn el coche q nos ponemos la musica a tope y no molestamos a nadie....
como molaria abrirla otra ves.... pfff ojala pudiera abrirla yo jajaja lo que no se como informarme ni nada... ya se que pensareis que es imposible... pero tiene que haber un porque .... nose la muscia no me gusta la que ponia me bajado uans essiones y no me gusta... ahora de pekeña me tenia loca jajaj molaria ponerla de hardcore & makina jejeej en verdad es muy buena zona .... xq no ay gitanos ni naa stan legillos los gitanos ... y la xusma
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |