| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Llamazares anuncia su marcha tras la caída de IU en el Congreso |
| << < (2/7) > >> |
| Elpadrino:
El comunismo es sinonimo de utopia... |
| Elpadrino:
--- Cita de: -CRaCK- en 10/03/08, 11:42:52 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 10/03/08, 10:26:30 am ---Me la trae al pairo jaja A mi los partidos politicos utópicos me parecen de risa, un gobierno de IU seria lamentable para el pais --- Fin de la cita --- utopico? A mi tu opinion si que me da risa. --- Fin de la cita --- Y tu q opinas del anuncio de su marcha Crack? |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Elpadrino en 10/03/08, 11:44:01 am ---El comunismo es sinonimo de utopia... --- Fin de la cita --- Pero acaso os habeis leido su programa? Cuando hablais de comunismo, no os penseis que estamos en 1848, con el manifiesto comunista, la teoria valor-trabajo, las alienaciones y demas. Almenos este partido ni mucho menos es asi. Pero algunos veis comunismo y os pensais que es el diablo personificado, x desgracia. Como opinion personal, a mi era 1 tio con el que simpatizaba, aunque su marcha la encontraba muy normal, el nº de escaños que ha bajado desde que esta el al mando ha ido en descenso picado. |
| KAISER-7:
Eh eh, un momento, yo no veo nada de comunismo ni leches en vinagre. Simplemente me parece un partido que seria incapaz de dirigir un pais |
| Elpadrino:
El comunismo actual es vaciar los bolsillos del estado para darselo a vagos, llorones y inmigrantes, reducir los beneficios de las empresas haciendo huir capital extrangero, trabajar menos y cobrar mas, el crecimento del pais es reducido... resumiendo al extremo claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |