Miscelánea > OFF-TOPIC
Llamazares anuncia su marcha tras la caída de IU en el Congreso
<< < (2/7) > >>
Elpadrino:
El comunismo es sinonimo de utopia...
Elpadrino:

--- Cita de: -CRaCK- en 10/03/08, 11:42:52 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 10/03/08, 10:26:30 am ---Me la trae al pairo jaja

A mi los partidos politicos utópicos me parecen de risa, un gobierno de IU seria lamentable para el pais

--- Fin de la cita ---

utopico? A mi tu opinion si que me da risa.

--- Fin de la cita ---
Y tu q opinas del anuncio de su marcha Crack?
-CRaCK-:

--- Cita de: Elpadrino en 10/03/08, 11:44:01 am ---El comunismo es sinonimo de utopia...

--- Fin de la cita ---

Pero acaso os habeis leido su programa? Cuando hablais de comunismo, no os penseis que estamos en 1848, con el manifiesto comunista, la teoria valor-trabajo, las alienaciones y demas. Almenos este partido ni mucho menos es asi. Pero algunos veis comunismo y os pensais que es el diablo personificado, x desgracia.

Como opinion personal, a mi era 1 tio con el que simpatizaba, aunque su marcha la encontraba muy normal, el nº de escaños que ha bajado desde que esta el al mando ha ido en descenso picado.
KAISER-7:
Eh eh, un momento, yo no veo nada de comunismo ni leches en vinagre. Simplemente me parece un partido que seria incapaz de dirigir un pais
Elpadrino:
El comunismo actual es vaciar los bolsillos del estado para darselo a vagos, llorones y inmigrantes, reducir los beneficios de las empresas haciendo huir capital extrangero, trabajar menos y cobrar mas, el crecimento del pais es reducido... resumiendo al extremo claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa