Miscelánea > OFF-TOPIC
Llamazares anuncia su marcha tras la caída de IU en el Congreso
<< < (6/7) > >>
Elpadrino:
Me parece de muy cara dura que cuando hay inmigracion el pais de origen se niegue a q sean repatriados.
Luego por derechos humanos el pais de acojida tiene la obligacion de aceptarlos, y luego les caen ayudas, dinero de todos los ciudadanos, que podria ir a jubilados por ejemplo
dj_esp:
Es la mejor noticia para IU creo, no era carismatico y evidentemente, no es julio anguita, una lastima porque IU rondaba los 20 escaños hasta hace poco, y no es su lugar el conseguir 2 escaños nada mas.
makoki_2:

--- Citar ---El rico no esta dispuesto a que le toquen su pasta, y se ira a un pais donde no haya impuestos directos o no tan marcados (Muchos ingleses de muuuuuuxa pasta se vienen a andorra x ejemplo)
--- Fin de la cita ---
Por no decir todo, practicamente todos los cantantes, famosos,etc... tienen su dinero en andorra.

--- Citar ---Las ayudas se sacan del dinero del Estado, osea, NUESTRA PASTA. Y si no hay ricos ,de donde va a salir la pasta?
--- Fin de la cita ---
Eso no es del todo correcto, el estado pide dinero al FMI quien hace un prestamo con el banco central internacional para que le den dinero, nuestros impuestos solo sirven para pagar la deuda nacional con el banco.
Si no hay ricos... tampoco habran pobres lo cual habra el mismo dinero solo que repartido igualmente.

--- Citar ---no estoy dispuesto a dar mi pan cuando curro como un cabron para que 4 llorones y debiles se lo queden.
--- Fin de la cita ---
No estoy deacuerdo con que se de el dinero directamente a "llorones y debiles" simplemente proporcionar ayudas materiales esenciales para quienes lo necesiten.
dj reentry:
el sistema de aqui de financiacion es pesimo y casi todo se a privatizado
Elpadrino:

--- Citar ---no estoy dispuesto a dar mi pan cuando curro como un cabron para que 4 llorones y debiles se lo queden.
--- Fin de la cita ---
No estoy deacuerdo con que se de el dinero directamente a "llorones y debiles" simplemente proporcionar ayudas materiales esenciales para quienes lo necesiten.
[/quote]
Aqui estoy de acuerdo, darselo a quienes lo necesiten y merezcan, osea jubilados los primeros, estudiantes, padres, personas con una enfermedad discapacitante...etc etc...no a 4 ''nuevos llegados'' que ya reclaman una casa pues porque tienen 7 hijos a quien mantener.
Las ayudas bien administradas ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa