Miscelánea > OFF-TOPIC
Llamazares anuncia su marcha tras la caída de IU en el Congreso
<< < (4/7) > >>
Elpadrino:
Si bien no estoy totalmente a favor de Sarkozy, si me atre su idea ''trabajar mas, para cobrar mas'' (se referia a que ellos curran 35 horas).
La idea es justo mi forma de ver las cosas. El que quiera pan, ya sabe que tiene que hacer, y es sudar, no llorar
Elpadrino:
Por eso estoy en contra de la forma de pensar neo-comunista de algunos partidos: ''trabajar menos y cobrar mas''.
Mira los chinos, es un pais comunista, pero miralos los cabrones, en 20 años se follaran a los USA. Y como lo hacen? CURRANDO
-CRaCK-:
Ostia pero no m compares el comunismo de china con IU, son el dia y la mañana XDD.
Elpadrino:

--- Cita de: -CRaCK- en 10/03/08, 12:41:41 pm ---Ostia pero no m compares el comunismo de china con IU, son el dia y la mañana XDD.

--- Fin de la cita ---
no lo he comparado, solo doy diferentes conceptos de comunismo y diferentes formas de ver el trabajo
-CRaCK-:

--- Cita de: Elpadrino en 10/03/08, 12:27:29 pm ---Por eso estoy en contra de la forma de pensar neo-comunista de algunos partidos: ''trabajar menos y cobrar mas''.
Mira los chinos, es un pais comunista, pero miralos los cabrones, en 20 años se follaran a los USA. Y como lo hacen? CURRANDO

--- Fin de la cita ---

Lo de cobrar mas, creo que es algo que todos mas o menos estariamos de acuerdo, puesto que con la mierda de salarios actuales no podemos ni tener nuestra vivienda y subsistir en ella, y es triste.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa