oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis que es necesaria esta decision?
Llamazares era el politico mas carismatico y necesario para IU. Es una lastima - 7 (29.2%)
¡Que se largue! - 5 (20.8%)
Me la suda - 12 (50%)
Total de votos: 23

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Llamazares anuncia su marcha tras la caída de IU en el Congreso  (Leído 5485 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #15 en: 10/03/08, 12:25:07 pm »

Si bien no estoy totalmente a favor de Sarkozy, si me atre su idea ''trabajar mas, para cobrar mas'' (se referia a que ellos curran 35 horas).
La idea es justo mi forma de ver las cosas. El que quiera pan, ya sabe que tiene que hacer, y es sudar, no llorar
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #16 en: 10/03/08, 12:27:29 pm »

Por eso estoy en contra de la forma de pensar neo-comunista de algunos partidos: ''trabajar menos y cobrar mas''.
Mira los chinos, es un pais comunista, pero miralos los cabrones, en 20 años se follaran a los USA. Y como lo hacen? CURRANDO
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #17 en: 10/03/08, 12:41:41 pm »

Ostia pero no m compares el comunismo de china con IU, son el dia y la mañana XDD.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #18 en: 10/03/08, 12:42:57 pm »

Ostia pero no m compares el comunismo de china con IU, son el dia y la mañana XDD.
no lo he comparado, solo doy diferentes conceptos de comunismo y diferentes formas de ver el trabajo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #19 en: 10/03/08, 12:44:36 pm »

Por eso estoy en contra de la forma de pensar neo-comunista de algunos partidos: ''trabajar menos y cobrar mas''.
Mira los chinos, es un pais comunista, pero miralos los cabrones, en 20 años se follaran a los USA. Y como lo hacen? CURRANDO

Lo de cobrar mas, creo que es algo que todos mas o menos estariamos de acuerdo, puesto que con la mierda de salarios actuales no podemos ni tener nuestra vivienda y subsistir en ella, y es triste.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/03/08, 13:18:07 pm »

iu era un partido que no hace muchos años podia conseguir 20 escaños. hay que ver porque dimite este hombre. no lo hace porque su partido haya perdido muchos escaños. sino porque su partido esta en las ultimas. el tercer partido estatal y hasta los partidos nacionalistas consiguen mas escaños. esto es porque la gente se ha comido con patatas el rollo del voto util. al final solo tendremos dos alternativas. las dos igual de lamentables y incapaces de dirigir un pais.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #21 en: 10/03/08, 13:26:12 pm »

yo veia mas coherente a llamazares que a zapatero por lo que me da cierta "pena" que se pire
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #22 en: 10/03/08, 16:22:04 pm »

El comunismo actual es vaciar los bolsillos del estado para darselo a vagos, llorones y inmigrantes, reducir los beneficios de las empresas haciendo huir capital extrangero, trabajar menos y cobrar mas, el crecimento del pais es reducido... resumiendo al extremo claro.

que pretendes? que el estado de el dinero a los ricos para que sean mas ricos y dejar a los pobres que se hagan mas pobres...

El comunismo es conseguir que todo el mundo tenga los mismos derechos, y igualdad. Es decir que todos dispongamos de lo mismo, No que una persona sea 300 veces mas rica que otra, sino un estado de igualdad, armonia, libertat y JUSTICIA. Es conseguir un estado libre, igualitario y independiente, consiguiendo un autoabastecimiento.
Pero esto evidentemente no les interesa a los que manejan monopolios, y burgesia.

No puede existir una democracía con capitalismo. Ya que entonces vivimos en una Plutocracia.
Citar
La plutocracia es un sistema de gobierno donde la riqueza es la base principal del poder, fomentándose una representación de origen iusprivatista. Esta estructura suele aparecer en aquellos sistemas de gobierno en los que aquellos que ostentan el poder político y legislativo son quienes ordenan el poder económico.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #23 en: 10/03/08, 16:25:28 pm »

El comunismo es sinonimo de utopia...

Pero acaso os habeis leido su programa? Cuando hablais de comunismo, no os penseis que estamos en 1848, con el manifiesto comunista, la teoria valor-trabajo, las alienaciones y demas. Almenos este partido ni mucho menos es asi. Pero algunos veis comunismo y os pensais que es el diablo personificado, x desgracia.

Como opinion personal, a mi era 1 tio con el que simpatizaba, aunque su marcha la encontraba muy normal, el nº de escaños que ha bajado desde que esta el al mando ha ido en descenso picado.

Muy de acuerdo contigo Crack.


P.D.: Acabo de terminar "El proceso de acumulación de capital" y q cansinidad, me muero... xd
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #24 en: 10/03/08, 16:44:59 pm »

El comunismo actual es vaciar los bolsillos del estado para darselo a vagos, llorones y inmigrantes, reducir los beneficios de las empresas haciendo huir capital extrangero, trabajar menos y cobrar mas, el crecimento del pais es reducido... resumiendo al extremo claro.

que pretendes? que el estado de el dinero a los ricos para que sean mas ricos y dejar a los pobres que se hagan mas pobres...

El comunismo es conseguir que todo el mundo tenga los mismos derechos, y igualdad. Es decir que todos dispongamos de lo mismo, No que una persona sea 300 veces mas rica que otra, sino un estado de igualdad, armonia, libertat y JUSTICIA. Es conseguir un estado Libre e Independiente, consiguiendo un autoabastecimiento.
Pero esto evidentemente no les interesa a los que manejan monopolios, y burgesia.

No puede existir una democracía con capitalismo. Ya que entonces vivimos en una Plutocracia.
Citar
La plutocracia es un sistema de gobierno donde la riqueza es la base principal del poder, fomentándose una representación de origen iusprivatista. Esta estructura suele aparecer en aquellos sistemas de gobierno en los que aquellos que ostentan el poder político y legislativo son quienes ordenan el poder económico.
Vale de acuerdo, entonces que se puede hacer para erradicar la clase baja y hacer que todos seamos de clase media, sin hacer huir capital extrangero?
El rico no esta dispuesto a que le toquen su pasta, y se ira a un pais donde no haya impuestos directos o no tan marcados (Muchos ingleses de muuuuuuxa pasta se vienen a andorra x ejemplo)
Las ayudas se sacan del dinero del Estado, osea, NUESTRA PASTA. Y si no hay ricos ,de donde va a salir la pasta? yo no estoy dispuesto a dar mi pan cuando curro como un cabron para que 4 llorones y debiles se lo queden.
Si estoy de acuerdo en darselo a jubilados, cuya situacion es vergonzosa, universitarios, enfermedad incapacitante...pero en situaciones donde sea necesario por etica.
A los inmigrantes considero que quien debe ayudarles es su pais, no tenemos porque dar el poco pan que nos ganamos, que ya es bien dificil conseguirlo...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #25 en: 10/03/08, 16:54:01 pm »

Me parece de muy cara dura que cuando hay inmigracion el pais de origen se niegue a q sean repatriados.
Luego por derechos humanos el pais de acojida tiene la obligacion de aceptarlos, y luego les caen ayudas, dinero de todos los ciudadanos, que podria ir a jubilados por ejemplo
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #26 en: 10/03/08, 17:00:49 pm »

Es la mejor noticia para IU creo, no era carismatico y evidentemente, no es julio anguita, una lastima porque IU rondaba los 20 escaños hasta hace poco, y no es su lugar el conseguir 2 escaños nada mas.
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #27 en: 10/03/08, 17:26:26 pm »

Citar
El rico no esta dispuesto a que le toquen su pasta, y se ira a un pais donde no haya impuestos directos o no tan marcados (Muchos ingleses de muuuuuuxa pasta se vienen a andorra x ejemplo)
Por no decir todo, practicamente todos los cantantes, famosos,etc... tienen su dinero en andorra.

Citar
Las ayudas se sacan del dinero del Estado, osea, NUESTRA PASTA. Y si no hay ricos ,de donde va a salir la pasta?
Eso no es del todo correcto, el estado pide dinero al FMI quien hace un prestamo con el banco central internacional para que le den dinero, nuestros impuestos solo sirven para pagar la deuda nacional con el banco.
Si no hay ricos... tampoco habran pobres lo cual habra el mismo dinero solo que repartido igualmente.

Citar
no estoy dispuesto a dar mi pan cuando curro como un cabron para que 4 llorones y debiles se lo queden.
No estoy deacuerdo con que se de el dinero directamente a "llorones y debiles" simplemente proporcionar ayudas materiales esenciales para quienes lo necesiten.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #28 en: 10/03/08, 18:59:12 pm »

el sistema de aqui de financiacion es pesimo y casi todo se a privatizado
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #29 en: 10/03/08, 21:38:04 pm »

Citar
no estoy dispuesto a dar mi pan cuando curro como un cabron para que 4 llorones y debiles se lo queden.
No estoy deacuerdo con que se de el dinero directamente a "llorones y debiles" simplemente proporcionar ayudas materiales esenciales para quienes lo necesiten.
[/quote]
Aqui estoy de acuerdo, darselo a quienes lo necesiten y merezcan, osea jubilados los primeros, estudiantes, padres, personas con una enfermedad discapacitante...etc etc...no a 4 ''nuevos llegados'' que ya reclaman una casa pues porque tienen 7 hijos a quien mantener.
Las ayudas bien administradas ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |