oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien debería liderar la oposición?
Debería seguir Rajoy - 13 (19.7%)
Rodrigo Rato - 0 (0%)
Alberto Ruiz Gallardón - 29 (43.9%)
Ángel Acebes - 6 (9.1%)
Eduardo Zaplana - 0 (0%)
María San Gil - 1 (1.5%)
Federico Trillo - 0 (0%)
Esperanza Aguirre (xD) - 9 (13.6%)
Otro - 8 (12.1%)
Total de votos: 60

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El PP tras las elecciones  (Leído 10520 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #60 en: 12/03/08, 18:52:02 pm »

dedicado a todos los canditados populares y al mismo Rajoy, k parece ser k tampoco reconocerá la derrota en estas elecciones y d nuevo presentará su candidatura:

 [vomitar] [vomitar] [vomitar] [quemar] [quemar] [quemar]

MEJOR ASI VOLVERAN A PERDER JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #61 en: 12/03/08, 19:26:38 pm »

Los que si se han autogaseado bien son Ridao y Pugicercós, eh rubianes xD

Si, hubo que hacer un sacrificio de algunos votos hacia el PSOE. todo sea porque los fachas no vuelvan al poder, claro.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #62 en: 12/03/08, 21:52:43 pm »

Eso es ser de centro, que en un momento dado votantes de izquierda apoyen al PSOE para que la DERECHA no suba al poder
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #63 en: 12/03/08, 21:59:02 pm »

Dios, puse la aguirre en la encuesta en plan coña (a trillo directamente de relleno, como podia haber puesto a alvarez cascos o mayor oreja xd) pero no esperaba que fuera a recibir 5 votos. Si es la cosa más mongólica que ha habido en ese partido, ha ido escalando posiciones gracias a Gallardón y si está ahí es porque tiene un lobby dentro del partido que le da apoyo, pero objetivamente sus habilidades como política son nulas (parece ser que hemos olvidado su periplo como menestra de in-cultura o presidenta del semado). Alguien me puede decir como presidenta de la comunidad de Madrid, qué cosas positivas ha aportado a la CA?

aguirre tiene un lobby dentro y fuera del partido. solo hay que ver como llego a ser presidenta de la comunidad de madrid. y aqui esto es lo que cuenta porque no estamos en estados unidos y los ciudadanos no elegimos a los candidatos. lo de menos son sus habilidades politicas sino el interes que tienen algunas personas en que tenga altas cotas de poder.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #64 en: 13/03/08, 15:09:16 pm »

Zaplana abandona su cargo de portavoz del PP en el Congreso.

Buena noticia, y acebes va detras, gallardon esta ganando puntos.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #65 en: 14/03/08, 11:25:37 am »

dedicado a todos los canditados populares y al mismo Rajoy, k parece ser k tampoco reconocerá la derrota en estas elecciones y d nuevo presentará su candidatura:

 [vomitar] [vomitar] [vomitar] [quemar] [quemar] [quemar]

MEJOR ASI VOLVERAN A PERDER JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

donde juega el PSOE este sabado?? al final alinean a zapatinho o que? a ver si se lo curran que sino la proxima temporada se quedan sin ir a la uefa
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #66 en: 14/03/08, 12:59:00 pm »

dedicado a todos los canditados populares y al mismo Rajoy, k parece ser k tampoco reconocerá la derrota en estas elecciones y d nuevo presentará su candidatura:

 [vomitar] [vomitar] [vomitar] [quemar] [quemar] [quemar]

MEJOR ASI VOLVERAN A PERDER JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

donde juega el PSOE este sabado?? al final alinean a zapatinho o que? a ver si se lo curran que sino la proxima temporada se quedan sin ir a la uefa
eing?????????????????????????????????????????????? xddddddddddddddddddddddd ddddd
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #67 en: 14/03/08, 13:00:37 pm »

basicamente que algunos sois tan fanaticos de un partido que parece que estais hablando de futbol no de politica xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #68 en: 14/03/08, 13:09:36 pm »

No entiendo yo tantos odios viscerales, así no vamos a ningún lado. Este país da puta pena.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #69 en: 14/03/08, 16:59:59 pm »

por alusiones...ni soy fanatico d ningun partido ni le tengo odio visceral a nadie...simplemente me dan rabia algunas cosas (ya sea tema politico o cualkier otro...y expreso libremente lo k pienso como se ke hareis muxos d vosotros!)
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #70 en: 15/03/08, 10:10:25 am »

Como buen militante/afiliado que soy del Partido Popular me reservo el derecho a opinar, pero si decirte "Retvull" que podiamos abrir cualquier dia de estos un post donde podamos ver los fallos por decirlo de alguna manera y las promesas "no cumplidas" del PSOE-PSC.  ok? no estaria mal verdad! imagino que tienes en conocimiento que existen mas partidos de los que opinar.

Venga, animo que pronto crearemos un post sobre los 400 euros de ayuda del PSOE-PSC y sus ayudas a viudas y el incremento de las pensiones, esperemos que asi sea, amenos eso es lo que prometio el Sr.Zapatero.

Saludos
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #71 en: 15/03/08, 10:16:43 am »

Como puedo observar aqui la mayoria o amenos eso parece sois simpatizantes del PSOE-PSC, lo respeto, pero ante todo yo creo que lo primero es saber respetar y no faltar, eso es el primer punto que se ha de tener claro, podemos hacer un debate e intercambiar opiniones, pero insultando y faltando no llegamos a ningun lado.


Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #72 en: 15/03/08, 11:27:35 am »

yo ya lo dije una vez: a mi la unidad de españa me suda la polla
Retvul
Visitante


Email
« Responder #73 en: 15/03/08, 12:28:53 pm »

Como buen militante/afiliado que soy del Partido Popular me reservo el derecho a opinar, pero si decirte "Retvull" que podiamos abrir cualquier dia de estos un post donde podamos ver los fallos por decirlo de alguna manera y las promesas "no cumplidas" del PSOE-PSC.  ok? no estaria mal verdad! imagino que tienes en conocimiento que existen mas partidos de los que opinar.
En otros foros se habla de política, intervienen militantes y dan su opinión. Si no quieres formularla lo respeto, pero no te escudes en la idea del "buen militante" porque que yo sepa la disciplina de partido solo se aplica a los miembros que tienen cierta responsabilidad decisoria, y eso es en el PP, en el PSOE y hasta en el Partido Humanista.

Por lo que al hilo respecta parece que te lo has tomado como un ataque personal; nada más lejos de la realidad ya que está planteado desde el respeto y el interés por la política estatal ya que se trata de algo que es de rabiosa actualidad (yo no me responsabilizo de lo que digan otros usuarios, sólo faltaría). Por mi puedes abrir los hilos que quieras para desacreditar al PSOE, que ahí estaré para intentar rebatir lo que digas. En eso consiste un foro de debate no?

Saludos y no te piques hombre.


PD. lo de los 400 euros ya está aprobado. Dijo Solbes el jueves que en el primer consejo de ministros se planificará como se van a conceder; eso será en abril tras la investidura así que si todo va bien para antes del verano...
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #74 en: 15/03/08, 14:03:26 pm »

No, si yo no me siento molestado, tan solo trato de explicar como son las cosas o amenos eso es lo que queria dan a entender, que no hace falta como tu bien dices "picarse" ni sentirte molestado, si no tan solo intercanviar opiniones ect..pero no hace falta tener que llegar a faltar al respeto.
Veo que eres una persona con la cual se puede mantener una conversacion firme, lo tendre en cuenta en otros post, jeje

Encantado de conocerte.
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |