Miscelánea > OFF-TOPIC
El PP tras las elecciones
<< < (8/16) > >>
juanchi:
Gallardón
toniphobia:

--- Cita de: chasis96 en 10/03/08, 09:01:14 am ---Para mi Rajoy deberia seguir luchando un saludo

--- Fin de la cita ---
::)
MakineroBCN:
Estoy seguro que el 90% de los que proponen a Gallardón si se presentara después no le votarían, como los que reclaman fiestas de makina y hard trance  luego no van xD Yo no lo haría porque no veo apenas diferencia entre él o cualquier candidato del PSOE.

Lo que haría yo es mandar a Acebes y Zaplana de eurodiputados (cuanto más lejos, mejor) y montar unas primarias de las que, a ser posible, surgiera un líder más joven que no estuviera "quemado" por lo de Irak y el 11-M y fuera capaz de hacer una crítica firme y coherente (es absurdo ir en contra del Estatut catalán y después apoyar otros similares en Andalucía y Valencia, o votar primero a favor del canon y poco antes de que empiece la campaña oponerse) pero no quedarse sólo en dar leña sino también hacer propuestas ilusionantes y concretas.

Pero si no fuera así, puesto que Rato parece que ahora pasa bastante de la política (qué error de Aznar no escogerle a él como sucesor en lugar de a Rajoy) yo preferiría a Esperanza Aguirre que parece que en Madrid lo está haciendo bien y se nota que es una líder de verdad, no como Rajoy que permanentemente da la sensación de seguir los dictados de otros más que sus propias iniciativas. ¿Que es una trepa? Pues no más que el propio Gallardón que a la mínima pierde el culo por decir que quiere estar en las listas para apoyar a Rajoy cuando se ve a la legua que lo que quiere es sustituirlo.

   
tHe HaRdCoRiAn:
Líder de verdad no sé, pero yo creo que es la ministra de cultura más inculta que ha pasado por este país. Y ya es decir.
Ahora bien, en Madrid lo está haciendo mejor, eso sí.

Y está claro que el PP necesita alguien que sea duro, pero tampoco se oponga a todo por norma, y que además, ilusione.
Retvul:
Dios, puse la aguirre en la encuesta en plan coña (a trillo directamente de relleno, como podia haber puesto a alvarez cascos o mayor oreja xd) pero no esperaba que fuera a recibir 5 votos. Si es la cosa más mongólica que ha habido en ese partido, ha ido escalando posiciones gracias a Gallardón y si está ahí es porque tiene un lobby dentro del partido que le da apoyo, pero objetivamente sus habilidades como política son nulas (parece ser que hemos olvidado su periplo como menestra de in-cultura o presidenta del semado). Alguien me puede decir como presidenta de la comunidad de Madrid, qué cosas positivas ha aportado a la CA?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa