oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien debería liderar la oposición?
Debería seguir Rajoy - 13 (19.7%)
Rodrigo Rato - 0 (0%)
Alberto Ruiz Gallardón - 29 (43.9%)
Ángel Acebes - 6 (9.1%)
Eduardo Zaplana - 0 (0%)
María San Gil - 1 (1.5%)
Federico Trillo - 0 (0%)
Esperanza Aguirre (xD) - 9 (13.6%)
Otro - 8 (12.1%)
Total de votos: 60

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El PP tras las elecciones  (Leído 10062 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #30 en: 10/03/08, 19:53:21 pm »

tu k tienes una vision bastante cercana de la realidad politica te decantas x esperanza, me da k pensar... kiza no seamos capaces de ver sus virtudes al igual k vosotros no veis las de carod xd

Gracias por el halago ;)
Yo no soy del PP, pero veo en Esperanza a un candidato con fuerza y que representa lo que es ahora es ese partido.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #31 en: 10/03/08, 20:09:47 pm »

para mi esperanza representa una parte negativa de ese partido siempre k se presenten como partido centro derecha.

Es muy ambiguo lo de "centro-derecha" o "derecha", pero el caso es que si crees que van a cambiar el PP para que se parezca más a Gallardón, creo que es bastante difícil...
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #32 en: 10/03/08, 21:00:11 pm »

deberia seguir rajoy, a la 3ª va la vencida :D
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #33 en: 10/03/08, 21:22:44 pm »

deberia ser rodolfo chikilicuatre xD  :D
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #34 en: 10/03/08, 22:13:55 pm »

el pp lo tiene negro para volver a ganar
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #35 en: 10/03/08, 23:05:01 pm »

Gallardón
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #36 en: 10/03/08, 23:14:36 pm »

Para mi Rajoy deberia seguir luchando un saludo
::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #37 en: 11/03/08, 00:07:07 am »

Estoy seguro que el 90% de los que proponen a Gallardón si se presentara después no le votarían, como los que reclaman fiestas de makina y hard trance  luego no van xD Yo no lo haría porque no veo apenas diferencia entre él o cualquier candidato del PSOE.

Lo que haría yo es mandar a Acebes y Zaplana de eurodiputados (cuanto más lejos, mejor) y montar unas primarias de las que, a ser posible, surgiera un líder más joven que no estuviera "quemado" por lo de Irak y el 11-M y fuera capaz de hacer una crítica firme y coherente (es absurdo ir en contra del Estatut catalán y después apoyar otros similares en Andalucía y Valencia, o votar primero a favor del canon y poco antes de que empiece la campaña oponerse) pero no quedarse sólo en dar leña sino también hacer propuestas ilusionantes y concretas.

Pero si no fuera así, puesto que Rato parece que ahora pasa bastante de la política (qué error de Aznar no escogerle a él como sucesor en lugar de a Rajoy) yo preferiría a Esperanza Aguirre que parece que en Madrid lo está haciendo bien y se nota que es una líder de verdad, no como Rajoy que permanentemente da la sensación de seguir los dictados de otros más que sus propias iniciativas. ¿Que es una trepa? Pues no más que el propio Gallardón que a la mínima pierde el culo por decir que quiere estar en las listas para apoyar a Rajoy cuando se ve a la legua que lo que quiere es sustituirlo.

   
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 11/03/08, 01:59:31 am »

Líder de verdad no sé, pero yo creo que es la ministra de cultura más inculta que ha pasado por este país. Y ya es decir.
Ahora bien, en Madrid lo está haciendo mejor, eso sí.

Y está claro que el PP necesita alguien que sea duro, pero tampoco se oponga a todo por norma, y que además, ilusione.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #39 en: 11/03/08, 08:50:14 am »

Dios, puse la aguirre en la encuesta en plan coña (a trillo directamente de relleno, como podia haber puesto a alvarez cascos o mayor oreja xd) pero no esperaba que fuera a recibir 5 votos. Si es la cosa más mongólica que ha habido en ese partido, ha ido escalando posiciones gracias a Gallardón y si está ahí es porque tiene un lobby dentro del partido que le da apoyo, pero objetivamente sus habilidades como política son nulas (parece ser que hemos olvidado su periplo como menestra de in-cultura o presidenta del semado). Alguien me puede decir como presidenta de la comunidad de Madrid, qué cosas positivas ha aportado a la CA?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #40 en: 11/03/08, 09:43:26 am »

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=eyrXkiAhG-0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=eyrXkiAhG-0</a>

Di que si [chikypark]
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #41 en: 11/03/08, 10:08:50 am »

No voy a votar ni opinar sobre ninguno...porke cuando veo a cualkiera d estos dirigentes m entran ganas d ir al lavabo d lo revuelto k tengo el estomago....
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #42 en: 11/03/08, 12:16:44 pm »

Falta Aleix Vidal Quadras
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #43 en: 11/03/08, 13:54:33 pm »

Estoy seguro que el 90% de los que proponen a Gallardón si se presentara después no le votarían, como los que reclaman fiestas de makina y hard trance  luego no van xD Yo no lo haría porque no veo apenas diferencia entre él o cualquier candidato del PSOE.
   

Y que tiene que ver la velocidad con el tocino? Posiblemente lo veriamos alguien mas coherente para la oposicion, porque recuerdo que la oposicion tb juega 1 papel fundamental en la democracia, sobretodo si no hay mayorias absolutas. Pero claro, tu a tu rollo.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #44 en: 11/03/08, 18:45:58 pm »

Mientras esté Acebes y Zaplana en el PP , levantarán  cabeza. Siguen habiendo esos 2 ahi, del grupo de Aznar. Suerte que los Catalanes se movieron para hacer un STOP al pp.  ;D ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |