oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Monegros desert festival 2008  (Leído 3449 veces)
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #30 en: 23/05/08, 10:53:55 am »

Enfin.... Si no os molesta yo me ire tres dias a la playita de PM , si kereis ir al desierto vosotros mismos , despues de dichos festivales ya valoraremos y vuelvo a decir creo que hay otros foros para hablar de monegros .
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #31 en: 23/05/08, 11:02:46 am »

Claro, a Monegros unicamente van borregos que les mola el techno porque lo anuncian en la tele un mes antes...
No hay gente de toda España ni del estranjero que vienen por esta fiesta...

La Summer Rave tambien tiene el apoyo de Piramide, y como mucho se acerca a la zona Chill Out de Monegros en cuanto a infraestructura, pero bueno.

Que si, que estan a la par y tal y cual.

Veremos despues del festival como se van forjando un nombre xd.

Esta conversacion ya la tubimos en otro post, no se si te acuerdas... sabes de sobras ke en ibiza y en los monegros hay gente que va a pillar el morao del año. El otro dia, mi compañera de piso me decia ke tenia amigos ke iban a los monegros por decir ke habian estado alli. Para mi, esto es gente sin personalidad... tu si kieres llamalos gente "cool". Tengo un amigo de bcn ke hace lo menos 6 o 7 años me decia ke fuera a los monegros con el, y yo le decia: "pero si no me gusta el techno!! ke pinto al desierto en verano si no me gusta el techno?" Él me miraba raro... Desde entonces me lo pregunta cada año con la esperanza de ke al final le diga ke si, pero es k es imposible ke le diga ke si!! techno+verano+desierto me provocan arcadas, por muxo ke cada año vaya mas gente, por muxo ke la infrastuctura sea espectacular, por muxo ke vaya gente ke no tenga ni idea de kien son pero ke la gente ke entiende de esta musica les considera "dioses", por muxo ke salga por la tele, por muxo ke vengan desde europa, por muxo ke  flipados me cuenten ke han estado en los monegros con un ciego impresionante y por muxo ke los monegros este considerado el mejor festival nacional de musica electronica. Podria segir con muxos "por muxo", pero ya esta kedando demasiado largo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #32 en: 23/05/08, 11:31:40 am »

Lees solo lo que te interesa, es evidente que de 40mil personas, no todas van por que les mola, y especialmente estos ultimos años, se ha masificado de gente que no conoce mas que los 3 tipicos dj's.

Por otro lado, como ya he dicho, hay muchisima gente que se moviliza tanto de fuera como de España porque es un evento unico, con un cartel mas que bueno, y que nada tiene que envidiar a otros carteles de fuera.

Y, tanto Monegros como Florida 135, son dos lugares, que aunque la musica no te motive demasiado, son dignos de ver, uno por el lugar, por mucho que sea el desierto y a las 12 del mediodia te mueras de calor y llenes de polvo, ver eso a plena noche en medio de la nada, es realmente espectacular. Y luego Florida, por ser una de las discotecas mas miticas del planeta.

Es evidente que gente por moda la hay en todos lados, ahora en el house y el techno, antes en la makina, etc etc.
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #33 en: 23/05/08, 14:04:45 pm »

Eso mismo pienso yo... ir en el coche por la nacional esa y  ves cientos de luces rojas de coche formando una caravana kilometrica, al poco entras en el parking y ves todas las luces, carpas, escenarios, la musica de fondo, el parking lleno, ves matriculas de todos los rincones de españa, francia, italia, joder es cuando  bajas del coche y miras a tu alrededor  piensas joder la que tienen liada en medio de la nada :o.

Pero lo que mas impresiona es al entrar ver el escenario expo y ver la cantidad de gente que hay , la luces, buf.. yo he estado en alguna summer rave y madre mia no se puede comparar..es que incluso la carpa mas pequeña supera  a la summer rave.

En cuanto, que si esta en el desierto, que si calor, tal.. bua, que quereis que os diga, es la gracia de monegros el puto desierto! :D, yo el primer año tb pensaba lo mismo, pero a las 12 de la mañana con pleno sol, uno se va por el autolavado de personas ese que ponen, i madre mia sale nuevo.. y dentro de las carpitas se esta de muerte..

pd: Por cierto ver amanecer en el desierto rodeado de 40.000 personas a ritmo de techno bufff increible...

pd1: AHHH y este año tenemos al grande HERNAN CATTANEO, ya era hora que monegros apostara por un  grande de los sinidos progresivos.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #34 en: 23/05/08, 14:45:39 pm »

i en el mundo makina hardcore pitos no hay gente que solo le gusta ir a pillar el moraro i ir de flipao porai?¿ de gente de esta ai a todos lados  ;)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #35 en: 23/05/08, 16:30:22 pm »

Esacto, yo respetaria el festival de los monegros porque incluso creo que es el unico que tiene una historia memorable y veridica.
Este festival supera cualquier festival que se monte en españa sea, house, pachangero, dance, hardcore, newstyle....... es el mas grande con unas carpas que cuando te dicen esta es la mas pequeña... flipas.
Yo no creo que la gente vaya por moda porque conozco gente que es fiel a este estilo desde ufffffff madre mia.
Lo que se ha escrito que si la gente solo va para ponerse asta el culo y todo eso...realmente ellos piensan lo mismo del hardcore, makina, newstyle y demas estilos cañeros.
Tambien es cierto que si ay un post de monegros 2008 en makinamania es por la magnitud del evento, pero tambien es cierto que abra foros de monegros para cecir  y opinar lo que uno kiera.

P.D. aquello es muy muy grande y el que no ha estado no se imagina lo que es (a mi me paso).
Saludos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 23/05/08, 17:06:34 pm »

Ademas, lo del calor que hace en Monegros, es verdad a medias, desde las 20h que se esconde el sol mas o menos, hasta las 7h o asi que sale, la temperatura es ideal para estar en manga corta, incluso en algunos momentos que sopla aire no esta de mas una chaqueta.

Logicamente a las 12 te asas, pero es que tambien te asas en la mayoria de partes de España.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #37 en: 23/05/08, 19:55:49 pm »

Enfin.... Si no os molesta yo me ire tres dias a la playita de PM , si kereis ir al desierto vosotros mismos , despues de dichos festivales ya valoraremos y vuelvo a decir creo que hay otros foros para hablar de monegros .


Sí, pero es que nosotros ya habablamos aquí de monegros o de las groove antes de q tu entraras. Me parece bien q cada uno vaya al que quiera. Yo si puedo ire a Monegros, cómo no. Son festivales distintos, me parece una tontería compararlos. Que el Delta son más horas? Sí, y qué? Sí nos ponemos a comparar repercusión, la tiene el desierto es infinitamente mayor a cualquier festival de España.

Rec tío, no te molestes en q lo entiendan, no hay mas sordo que el q no quiere oir.
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #38 en: 23/05/08, 22:17:15 pm »

Enfin.... Si no os molesta yo me ire tres dias a la playita de PM , si kereis ir al desierto vosotros mismos , despues de dichos festivales ya valoraremos y vuelvo a decir creo que hay otros foros para hablar de monegros .


Sí, pero es que nosotros ya habablamos aquí de monegros o de las groove antes de q tu entraras. Me parece bien q cada uno vaya al que quiera. Yo si puedo ire a Monegros, cómo no. Son festivales distintos, me parece una tontería compararlos. Que el Delta son más horas? Sí, y qué? Sí nos ponemos a comparar repercusión, la tiene el desierto es infinitamente mayor a cualquier festival de España.

Rec tío, no te molestes en q lo entiendan, no hay mas sordo que el q no quiere oir.

Perdona pero de comparar ,  comparamos xk alguien nos ha echo comparar , yo entre aki y di mi opinion , pero claro al entenderlo.....

En monegros fui el anyo pasao y no discuto que sea un macrofestival , porque lo es , pero ya te digo el anyo pasao fui porque no tenia nada mas k hacer y no discuto k me lo pase en grande debido a la carpa Apokaliptica , pero si mi estilo es otro , k voy hacer ir al desierto entonces de a la playa NI LOKO .

Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #39 en: 30/05/08, 09:27:03 am »

joder he leido sto:

" fui a monegros pq no tenia nada mas ke acer "


joder si te sobra el dinero de la entrada y tus oidos no admiten la musica ke suena yo q de ti me lo acia de mirar


como puedes decir eso , creo ke es un espectaculo ir ahi , montartelo bien  , saber y ir a cada hora y a ke carpa pinchan tus djs preferidos y star tu ahi en medio de la nada es una pasada


el amanecer es digno de ver , y mas si sta mulero , eso si apartir de las 10 o asi ay ke esconderse , el sol pica ke da gusto


yo ste año repito
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #40 en: 30/05/08, 14:51:09 pm »

Bueno ahy va una pregunta que tengo sobre una informació que me ha llegado al oido, espero que la respuesta sea no xd

Es el ultimo festival de Monegros? (tema las vegas 2 xd)
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #41 en: 30/05/08, 14:56:31 pm »

Bueno ahy va una pregunta que tengo sobre una informació que me ha llegado al oido, espero que la respuesta sea no xd

Es el ultimo festival de Monegros? (tema las vegas 2 xd)
eso dicen por hay !!! ami me la pela
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #42 en: 30/05/08, 22:37:06 pm »

joder he leido sto:

" fui a monegros pq no tenia nada mas ke acer "


joder si te sobra el dinero de la entrada y tus oidos no admiten la musica ke suena yo q de ti me lo acia de mirar


como puedes decir eso , creo ke es un espectaculo ir ahi , montartelo bien  , saber y ir a cada hora y a ke carpa pinchan tus djs preferidos y star tu ahi en medio de la nada es una pasada


el amanecer es digno de ver , y mas si sta mulero , eso si apartir de las 10 o asi ay ke esconderse , el sol pica ke da gusto


yo ste año repito

Pues la verdad esk fui por un compromiso k tenia , porke la verdad eske la musica esta ami ni fu ni fa , no la recrimino ni la desprecio .

Como ja he dixo el montaje es espectacular  ( todo es espectacular) , pero a mi lo k me falla en esta fiesta es la musica .

Fui a los monegros y no page al entrar ( xanxullos con el segurata ese de la cola , el k hay en florida ) . Weno pos esso si vais a los monegros k os vaya bien  , yo estare en la playita enga cuidaros i antetodo FIESTAAAAA
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #43 en: 02/06/08, 22:58:54 pm »

pfffff yo ire al delta pq me duele gastarme tanto dinero pa un dia, y pq pa pocas vacaciones q tengo... almenos m voi 3 dias x ai xDDDDDDD

pero spero i DESEO q no sea el ultimo Monegros...
(no lo creo pq ganan una pasta impresionante con esto)
q el año pasao tampco pude ir por curro y este año q podia me meten el delta y me lian xDDDD
y me jode muuuuuuuucho pq menudo señor cartelazo q an montao... (U)

pero bueno... disfrutaremos ste finde d la montagood q tampoco esta nada mal :D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #44 en: 03/06/08, 13:41:20 pm »

Yo ya tengo mi entrada hace una semana XD

Q ganas yaa!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |