oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q-base 2008  (Leído 10506 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #105 en: 24/06/08, 22:24:14 pm »

no soy ni mucho menos experto en hardstyle, pero en los ultimos tiempos estoy notando que se está acercando mucho al hardcore de la epoca 1999-00, melodico y lento.

La verdad es que este cambio de estilo me está gustando :D
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #106 en: 24/06/08, 22:57:16 pm »

no soy ni mucho menos experto en hardstyle, pero en los ultimos tiempos estoy notando que se está acercando mucho al hardcore de la epoca 1999-00, melodico y lento.

La verdad es que este cambio de estilo me está gustando :D

+ 1... ;)

Y con bombos muy muy contundentes... :angel:
dj junai
Visitante


Email
« Responder #107 en: 25/06/08, 14:08:11 pm »

mastersystem: jo també penso el mateix, cap el 2005 el hartstyle va començar a canviar i cada cop les produccions eren més melodicques i amb un bombo que a mi també em recorda el hardcore 1998. Ara practicament ja no es produeix el que  és coneix com a base hardstyle.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #108 en: 26/06/08, 00:07:17 am »

mastersystem: jo també penso el mateix, cap el 2005 el hartstyle va començar a canviar i cada cop les produccions eren més melodicques i amb un bombo que a mi també em recorda el hardcore 1998. Ara practicament ja no es produeix el que  és coneix com a base hardstyle.
vaig a baixar-me alguna d'aquestes sesions que m'has passat. Per exemple veig que el nº1 es el shreek. Aquest tema és molt semblant al que pugui ser un dj paul & panic-hate de fa 8 anys... És que en depen de quins casos la semblança amb el hardcore 99 es total!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #109 en: 26/06/08, 18:55:10 pm »

PAJARITO ahora responde MARIKITA!!!!!!!!!!!!!!!
bacon queso???

marchando!
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #110 en: 27/06/08, 14:07:10 pm »

Yo fijo que tambien voy :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #111 en: 27/06/08, 14:08:51 pm »

no soy ni mucho menos experto en hardstyle, pero en los ultimos tiempos estoy notando que se está acercando mucho al hardcore de la epoca 1999-00, melodico y lento.

La verdad es que este cambio de estilo me está gustando :D
Yo lo veo como Hardcore lento :D
dj junai
Visitante


Email
« Responder #112 en: 27/06/08, 15:54:54 pm »

si que es cert, el hardstyle quan va començar a canviar cap el 2005 va agafar moltes influencies del hardcore i del trance. En els temes que es produeixen avui en dia es pot observar aquesta influencia sobretot el del hardcore, ja que la gran majoria dels productors de hardstyle havien fet i hon fan hardcore. Tot i aixi, el hardcore com a musica també ha canviat i si que es pot apreciar una diferencia clara entre el hardstyle actual i hardcore actual.

Si un escolta hardstyle actual hi pot trobar una semblança amb el hardcore de fa anys peró també cal dir que el hardstyle te una sonoritat musical propia (tipus de melodies, bombos,sintes..etc.) que li són propis.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #113 en: 27/06/08, 17:10:51 pm »

Desde hace un año y pico, no mucho más, el Hardstyle se ha diferenciado en dos vertientes bastante claras: el de estilo clásico (blutonium, donkeyrollers, deepack...) y el de bombo-bajo (noisecontrollers, activator, zany...).

Yo creo que si que tienden hacia el estilo del hardcore, pero en pequeñas referencias o atisbos, no en el estilo al completo.

Un bombo de hardstyle de Showtek no tiene nada que ver con un bombo Promo (por poner dos claros ejemplos de cada estilo).

En fin, por experiencia os puedo decir que "fabricar" un buen bombo bajo es una de las facetas productivas más chungas que me he encontrado hasta día de hoy... eso si... una vez lo tienes construido ya te funciona en todos los tracks que hagas (que es lo que le está pasando a Zany, por ejemplo, desde hace un año).

PD: Junai, me'n alegro de veure't per aqui fill! jejejeje  ;)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #114 en: 03/07/08, 13:21:12 pm »

me acaban de llegar los pantalones para la Q-base!!!!

dios que pasada!!!
 :o
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #115 en: 03/07/08, 16:45:12 pm »

me acaban de llegar los pantalones para la Q-base!!!!

dios que pasada!!!
 :o

Ya me estás diciendo DONDE COÑO los has conseguido... yo tengo un par de webs pero estos no están alli...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #116 en: 03/07/08, 21:25:16 pm »

me acaban de llegar los pantalones para la Q-base!!!!

dios que pasada!!!
 :o

Ya me estás diciendo DONDE COÑO los has conseguido... yo tengo un par de webs pero estos no están alli...
jo jojo


 a que molan?!!
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #117 en: 04/07/08, 00:05:10 am »

mm.. a mi ya m lo estan organizando todo jaja un agente de viajes ;D (pio.. piooo!!)aver si me animo o qe. pasta hay, falta el consentimiento de los papis  ::)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #118 en: 04/07/08, 09:05:20 am »

mm.. a mi ya m lo estan organizando todo jaja un agente de viajes ;D (pio.. piooo!!)aver si me animo o qe. pasta hay, falta el consentimiento de los papis  ::)
coméntales que es una excursión organizada con motivos culturales (música) y antropológicos (celebración de una fiesta) y que el objeto de la salida no es otro que disfrutar de las ventajas globalizadoras de la unión europea en un intercambio único de experiencias entre los ciudadanos de alemania y españa.


tambien les puedes decir que es un festivalón de musica electrónica en donde toda la peña de europa desfasa que te cagas, (que viene a ser lo mismo) pero suele ser menos efectivo

;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #119 en: 05/07/08, 03:14:49 am »

Supongo ke ya sabeis alguno el LINE-UP, pero aki siimplificado...sin duda del festival del verano por cartel en el extranjero...hay estilos para todos los gustos (Hardstyle, Jump, Hardcore, Oldschool, Hardtrance, Trance, Techno, Schranz...):
http://partyflock.nl/party/123586:Q_BASE.html


Incluso desde España veo en el bunker jump a Bassdrum Project.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |