oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q-base 2008  (Leído 10506 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #105 en: 24/06/08, 22:24:14 pm »

no soy ni mucho menos experto en hardstyle, pero en los ultimos tiempos estoy notando que se está acercando mucho al hardcore de la epoca 1999-00, melodico y lento.

La verdad es que este cambio de estilo me está gustando :D
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #106 en: 24/06/08, 22:57:16 pm »

no soy ni mucho menos experto en hardstyle, pero en los ultimos tiempos estoy notando que se está acercando mucho al hardcore de la epoca 1999-00, melodico y lento.

La verdad es que este cambio de estilo me está gustando :D

+ 1... ;)

Y con bombos muy muy contundentes... :angel:
dj junai
Visitante


Email
« Responder #107 en: 25/06/08, 14:08:11 pm »

mastersystem: jo també penso el mateix, cap el 2005 el hartstyle va començar a canviar i cada cop les produccions eren més melodicques i amb un bombo que a mi també em recorda el hardcore 1998. Ara practicament ja no es produeix el que  és coneix com a base hardstyle.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #108 en: 26/06/08, 00:07:17 am »

mastersystem: jo també penso el mateix, cap el 2005 el hartstyle va començar a canviar i cada cop les produccions eren més melodicques i amb un bombo que a mi també em recorda el hardcore 1998. Ara practicament ja no es produeix el que  és coneix com a base hardstyle.