oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOGRAFIA] Cj Rolo  (Leído 12276 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #30 en: 12/03/08, 03:53:00 am »

xo no entiendo una cosa...

porke los has separado?

aki ya estaban todos los ke ponia el nombre de ROLO.

acabo de mirar en discogs, y lo mejor seria como decia Dani Melo, por discografias....

Gerard Requena - Bit Music
Gerard Requena - Up Tempo
Gerard Requena - Otros (Adn, djs at work, boy, max...)

con 3 posts ja lo cerrariamos...

Ah! y en el otro todo Speedsadd.

Ke os parece?


Si era a lo k yo me referia desd un principio... no x el alias xD sino x la discografia  ;D

Creo recordar k empezo kon Sadden music aparte d bit music, fueron dnd saco sus primeros temas... luego ya vinieron los d Dj's at work etc etc mas despues uptempo y luego ya cuando xapo uptempo creo otra vez su propio sello llamado speedsat....kreo k eso a la gente le tndria k kedar clarito y se especificase bien k no estamos hablando d un "don nadie" si no d uno d los mas grandes productores k ha tnido nuestro estilo musikal y x eso kreo k tenemos k krear especial atencion en especificar bien al dedillo cualkier detalle  :-[

P.D: tranki pd raya pa eso estamos aki...para ayudarnos entre todos  ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #31 en: 12/03/08, 03:58:53 am »

como ke sacó por sadden music?

sadden es su estudio, primero sacó por diferentes sitios, luego en el 96-99 por bit e intercalando en adn, djs at work y boy records.

Speedsadd viene de sadden music  :P


como alguien dijo hace tiempo... sin requena no habria ni la mitad de los makineros de ahora  ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #32 en: 12/03/08, 04:02:59 am »

como ke sacó por sadden music?

sadden es su estudio, primero sacó por diferentes sitios, luego en el 96-99 por bit e intercalando en adn, djs at work y boy records.

Speedsadd viene de sadden music  :P


como alguien dijo hace tiempo... sin requena no habria ni la mitad de los makineros de ahora  ::)

Yo tnia en mi poder un disco k se llamaba "fuck my baby" salia una tia royo años 40 50 (foto en blanco y negro) a lo marylin monroe asi royo erotika la foto... y era del sello sadden music... y el disco era del 95 xD x eso t digo..lo k lo vendi era un royo super raro lo encontre x el cash d casualidad y x 1 euro k en esa epoka aun iban a un euro los vinilos "electronicos" komo alli los catalogan lo piye lo k el vinilo esta super doblado y alfinal se lo endose a nse kien x un wen pellizco  :-[
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #33 en: 12/03/08, 04:08:30 am »

como ke sacó por sadden music?

sadden es su estudio, primero sacó por diferentes sitios, luego en el 96-99 por bit e intercalando en adn, djs at work y boy records.

Speedsadd viene de sadden music  :P


como alguien dijo hace tiempo... sin requena no habria ni la mitad de los makineros de ahora  ::)

Yo tnia en mi poder un disco k se llamaba "fuck my baby" salia una tia royo años 40 50 (foto en blanco y negro) a lo marylin monroe asi royo erotika la foto... y era del sello sadden music... y el disco era del 95 xD x eso t digo..lo k lo vendi era un royo super raro lo encontre x el cash d casualidad y x 1 euro k en esa epoka aun iban a un euro los vinilos "electronicos" komo alli los catalogan lo piye lo k el vinilo esta super doblado y alfinal se lo endose a nse kien x un wen pellizco  :-[

es este? http://www.discogs.com/release/515129 es de la Made In DJ

si, es de requena, xo no del sello sadden music, sino el se nombraba así, mira este tb http://www.discogs.com/release/740057
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #34 en: 12/03/08, 04:20:55 am »

como ke sacó por sadden music?

sadden es su estudio, primero sacó por diferentes sitios, luego en el 96-99 por bit e intercalando en adn, djs at work y boy records.

Speedsadd viene de sadden music  :P


como alguien dijo hace tiempo... sin requena no habria ni la mitad de los makineros de ahora  ::)

Yo tnia en mi poder un disco k se llamaba "fuck my baby" salia una tia royo años 40 50 (foto en blanco y negro) a lo marylin monroe asi royo erotika la foto... y era del sello sadden music... y el disco era del 95 xD x eso t digo..lo k lo vendi era un royo super raro lo encontre x el cash d casualidad y x 1 euro k en esa epoka aun iban a un euro los vinilos "electronicos" komo alli los catalogan lo piye lo k el vinilo esta super doblado y alfinal se lo endose a nse kien x un wen pellizco  :-[

es este? http://www.discogs.com/release/515129 es de la Made In DJ

si, es de requena, xo no del sello sadden music, sino el se nombraba así, mira este tb http://www.discogs.com/release/740057

Si ahora mismo te iba a poner el mismo link k lo he estado buscando.. y es cierto k ponia eso d MAde in Dj xd juer pavo si lo k yo t diga este tio tiene mas motes, alias y historias k yo kse xDDD es un camaleon jejejej

Pues ese tema ya t digo lo vendi xk nada no lo usaba...un dia le meti el smile royo usando el fuk me baby d base xk tnia como un acidete d fondo royito d esa epoka y tnia su royete la tia diciendo "fuck me baby" y la otra cantando smile smile smile xDD jeujeujeu seria una wena mezcla ahora pal concurso lastima k no lo tnga ya ese vinilo  ::)
Dani Melo
Visitante


Email
« Responder #35 en: 12/03/08, 07:36:24 am »

Pues, hacemos por discografia ? Lo digo, en este momento no tengo mucho tiempo para completar las discografias, pero cuando tendré mas tiempo... tendréis una dolor al culo xD :-*
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #36 en: 12/03/08, 19:25:01 pm »

Pues, hacemos por discografia ? Lo digo, en este momento no tengo mucho tiempo para completar las discografias, pero cuando tendré mas tiempo... tendréis una dolor al culo xD :-*


Perfectly pues... x discografia y no se hable mas xDDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #37 en: 12/03/08, 20:15:12 pm »

recuerdo ke falta:

CJ Rolo - Vacuum
B1   Vacuum (Hardcore)

CJ Rolo presents Roy & DJ Miguel - Teknodrum 2003
B1   Sound-Base 
B2   Kounter
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #38 en: 13/03/08, 20:27:05 pm »

recuerdo ke falta:

CJ Rolo - Vacuum
B1   Vacuum (Hardcore)

CJ Rolo presents Roy & DJ Miguel - Teknodrum 2003
B1   Sound-Base 
B2   Kounter

Que no caiga en el olvido  :) :) :)

¿Ripeadores donde estais? :P
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #39 en: 15/03/08, 16:00:56 pm »

el roy & miguel weno.... no pasa nada... xo me intriga el vacuum hardcore  ::) a ver como se desenvuelve el rque con este estilo  :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #40 en: 19/03/08, 17:34:50 pm »

página nueva, nueva cita  :D

CJ Rolo - Vacuum
B1   Vacuum (Hardcore)

CJ Rolo presents Roy & DJ Miguel - Teknodrum 2003
B1   Sound-Base 
B2   Kounter
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #41 en: 16/05/08, 21:03:07 pm »

He encontrado el Vacuum Hardcore, acelerado, pero bueno.... El tema en cuestion es igual que el corte makina, solo cambia el bombo.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #42 en: 16/05/08, 21:35:21 pm »

gracias! no está mal el tema...

Keda:

CJ Rolo presents Roy & DJ Miguel - Teknodrum 2003
B1   Sound-Base 
B2   Kounter
walkie team nº1(riuben)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-04

Email
« Responder #43 en: 23/02/09, 11:56:17 am »

el Hymnotic da error ;(
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #44 en: 25/02/09, 11:08:34 am »

gracias! no está mal el tema...

Keda:

CJ Rolo presents Roy & DJ Miguel - Teknodrum 2003
B1   Sound-Base 
B2   Kounter

y este ? nadie lo tiene? ponerlo x favor !
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |