| Miscelánea > DEPORTES |
| Teneis coxe o moto tuning/trucadas ? |
| << < (20/33) > >> |
| Sanx:
xdd la de la bici mola jajaj |
| Yoyo Sg:
Que grande, pon más !! y si alguien practica stunt que ponga fotos o vídeos ;) !! |
| RUTADELBAKALAO:
Aki os adjunto la foto de mi moto, esta totalmente d serie, en autopista la he puesto a 190km "demostrable" de serie!!! es una 125cc. es la moto k me gustaba con 16 años y hace 4 años me la compre, no la vendo x nada del mundo! para mi es komo mi segunda novia!!! La unika k me puede repasar es la Cagiva Mito 125cc. Me he kruspido a todas las RS125, las k mas tiran son la mia k es la Replica de 1997, la Chesterfield del 97. la Valerossi del 97 y la Tetsuya Harada del 97. Fueron los 4 modelos mas potentes que vendio aprilia en la epoca de los 90. la mia es exactamente igual k la plateada! la tengo con sus pegatas de serie, asientos recien tapizados al igual k los de serie, gomas Michelin pilot nuevas, y motor totalmente de origen! Este tipo de motos es para tenerlas de serie y no tocarlas, pues la mia es la replica con la k gano Valentino Rossi en 1996-1997. |
| vakilla88:
--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 27/10/08, 19:36:53 pm ---Aki os adjunto la foto de mi moto, esta totalmente d serie, en autopista la he puesto a 190km "demostrable" de serie!!! es una 125cc. es la moto k me gustaba con 16 años y hace 4 años me la compre, no la vendo x nada del mundo! para mi es komo mi segunda novia!!! La unika k me puede repasar es la Cagiva Mito 125cc. Me he kruspido a todas las RS125, las k mas tiran son la mia k es la Replica de 1997, la Chesterfield del 97. la Valerossi del 97 y la Tetsuya Harada del 97. Fueron los 4 modelos mas potentes que vendio aprilia en la epoca de los 90. la mia es exactamente igual k la plateada! la tengo con sus pegatas de serie, asientos recien tapizados al igual k los de serie, gomas Michelin pilot nuevas, y motor totalmente de origen! Este tipo de motos es para tenerlas de serie y no tocarlas, pues la mia es la replica con la k gano Valentino Rossi en 1996-1997. --- Fin de la cita --- 190 km/h en gps o marcardor de coxe ??? o moto ? las motos engañan de 5 y los coxes de 10 0 15 a partir de ciertas rpm no creo k una 125 llegue a eso y mens la chester la k mas corre de toas es la honda 125 (solo vendida en japon) y llega a las 160 km/h pero si es asi como dices tienes k llevar algo trucao por huevos !!! cuantos caballos tiene tu moto? a cigueñal o a la rueda ? saludos !!! |
| vakilla88:
--- Cita de: Sanx en 24/10/08, 23:32:41 pm ---xdd la de la bici mola jajaj --- Fin de la cita --- jajajaj esa se me a colao xDDDD :laugh: eso si alguien practica este deporte o le mola ir de curveo k ponga fotos !!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |